diseño de Blog en madrid

Somos expertos en realizar Diseño de Blogs en Madrid, para ello utilizamos herramientas profesionales, las cuales proporcionan un concepto exclusivo y a la vez otorgan con funciones técnicas escalables. Un blog resulta excelente para compartir información de valor y establecer relaciones con vuestro público de forma activa alrededor de tú marca. 

¿Para qué tener un blog?

El blog constituye una estrategia esencial dentro del marketing de contenidos, con la cual, mediante artículos y publicaciones de calidad, se logra captar la atención de la audiencia, generando posicionamiento orgánico hacia tú sitio web, tienda en línea o landing page y lo mejor es que podrás diferenciarte y despuntar frente a tú competencia.

diseno-blog-madrid

empresa de diseño de BLOG en madrid

¿Te gustaría que montaramos un blog totalmente eficiente para crear tu marca y vender más?

Equipo de trabajo disponible

Te ofrecemos un equipo multidisciplinar de profesionales, para hacer realidad la puesta en marcha de tu blog de manera expedita y sin contratiempos, entre ellos tenemos:

  • Diseñadores gráficos graduados
  • Community Manager
  • Especialistas en Marketing Digital
  • Estrategas de Social Media
  • Programadores
  • Redactores y Copywriters

Soluciones para todos: Tenemos soluciones en blogs para cada necesidad concreta, a saber:

*Empresas: Te ayudara a atraer más clientes, con la publicación de contenidos se mejora el SEO orgánico y con la obtención de tráfico de calidad se crea mayor confianza e impulsan la identificación y fidelidad de vuestros seguidores y prospectos.

*Autónomos y Particulares: Sirve para potenciar tú marca personal, obteniendo reconocimiento y prestigio en tú sector determinado.

diseno-blog-a-medida

Usos de blog en el mundo digital

COMUNICACIÓN

Constituye la principal razón, la de contar con un conducto idóneo para comunicar a los lectores y seguidores de forma casi inmediata ideas, novedades e información relevante.

educación

Resulta ideal para exponer conocimientos, opiniones y perspectivas de cualquier tema de interés, lo cual ayuda a que puedas convertirte en una autoridad en tú nicho.

fidelizar

Al obtener contactos y seguidores se crean comunidades alrededor de tu blog, quienes eventualmente dejaran de ser prospectos para convertirse en clientes fieles y lo más importante es que en esta etapa se humaniza tú marca colocándola en la mente y corazón de todos.

PUBLICIDAD Y VENTAS

Podrás hacer publicidad y marketing de los productos y/o servicios que brindáis, destacando sus características, ventajas, propiedades y beneficios.

POSIBILIDADES INFINITAS PARA TU BLOG

 ¿Qué tipo de blog quieres?, pide lo que deseas, ya que tenemos amplia formación y dilatada experiencia en la creación de blogs para cualquier tipo de industria y clientes, podéis escoger entre más populares que existen y garantizar el éxito de tú proyecto o crear algo innovador, según tu pasión, profesión u emprendimiento, entre ellos los más frecuentes son:

*Alimentación: En este sector funciona muy bien tener un blog, si eres conocedor de la gastronomía o planeas un emprendimiento en el área de alimentación o restaurantes, tener un blog no debe faltar, ya que estos atraen a muchos lectores interesados ​​en recibir información de recetas, uso de ingredientes, consejos de cocina, alimentación saludable y todo lo relacionado al tema.

*Corporativo: Sin duda alguna, un blog es un recurso imprescindible para las empresas y sitios de Ecommerce, ya que aporta valor a la política de marketing digital, algunas de las ventajas de este tipo de blog son:

  • Ayuda al posicionamiento: Para que alcances una presencia destacada en el sector de tú mercado, mejorando la imagen de marca.
  • Incrementa el tráfico orgánico y SEO: Para atraer más visitas a la web, blog o tienda on line. Google otorga a los blogs una buena ubicación en los resultados de búsqueda, ya que se actualizan de forma constante y con mayor frecuencia que la web de la empresa.
  • Dinamiza la comunicación: Ya que permite un contacto directo con los clientes actuales o potenciales y como el contenido se difunde rápidamente por la red, es una herramienta de comunicación viral.
  • Es rápido y fácil de usar: Publicar contenidos resulta sencillo e inmediato.
  • Es un valor añadido para los clientes: A la mayoría de los usuarios les resulta incómodo recibir demasiada publicidad online, un blog en cambio te permitirá aplicar estrategias de inbound marketing, para captar, atraer y convencer de modo no intrusivo.

*Fitness: Para los profesionales del deporte y bienestar físico, con este tipo de blog se pueden promover rutinas de ejercicios y dar consejos sobre cómo mantenerse en forma y saludablemente, creando comunidades alrededor del proyecto.

*Financieros: Si te dedicas a las finanzas, puedes usar estos blogs para llegar a una amplia audiencia que va desde inversores hasta familias que intentan ahorrar para un futuro mejor.

*Influencers: Cualquier artista famoso, celebridad, deportista o influenciador necesita para mantenerse en contacto e informados a los fanáticos de noticias recientes y cualquier evento, siendo el blog la mejor alternativa, ya que puede integrarse con las cuentas de las redes sociales.

*Música: Para los amantes de la música, que buscan críticas sobre la mejor música y conocer tendencias y novedades de la industria.

*Moda: Para los apasionados de últimas tendencias de la moda comúnmente son los blogs más populares en Internet, por la gran audiencia global que tienen.

*Personales: Ideal para compartir experiencias, aventuras y asuntos de la vida cotidiana, interactuando con otras personas, influyendo en los puntos de vista de lectores, también resulta fantástico para monetizarte con sistemas de afiliaciones y de publicidad con pago por clic, haciendo lo que te gusta, ¿no es fantástico?

*Viajes: Para emprendedores del sector turístico o viajeros, un blog sirve para que gran cantidad de lectores obtengan consejos y guías de destinos.

*Vida: Los blogs de estilo de vida son muy buscados, ya que los lectores están interesados ​​en temas que van desde la cultura, las artes, las noticias locales, la política, entre otros.

…Y más, ya que no nos limitamos, porque el límite está en vuestra imaginación, estamos a la orden para hacerte despegar con un blog especialmente diseñado para vosotros.

Características de nuestros blogs a medida

Nuestros blogs tienen características técnicas de vanguardia y a la vez te proveen de beneficios insuperables, entre ellos tenemos:

  • Autoadministrables: Permiten realizar actualizaciones de contenidos al usuario de forma sencilla e incluye el manejo de estadísticas de visitas y conocer que contenidos o palabras claves que han resultado más populares para la audiencia
  • Branding: Adaptamos tú blog a la imagen de marca e integramos a la web si ya la tienes, si no te preocupéis, porque te ayudamos a hacerla sin coste adicional, ya que todo está incluido.
  • Diseño multi dispositivos: Cuentan con versiones responsive para ver los contenidos en diferentes equipos como ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.
  • Garantía de satisfacción: Obtendrás garantía 100% de tener un blog de aspecto profesional, es decir no nos quedaremos tranquilos hasta que no obtengáis el resultado esperado y más.
  • Publicaciones ilimitadas: Las cuales pueden ser organizadas mediante categorías y entradas.
  • Rápida implementación: No requieren complejos desarrollos para poner en marcha el blog, así en poco tiempo podrás tener tú blog a medida.
  • Rentabilidad: Tenemos planes para cualquier presupuesto, así obtendrán el retorno de tú inversión y monetización de tú blog con las estrategias apropiadas que te proporcionaremos.
  • SEO: El posicionamiento en buscadores sin coste esta pensado desde el principio.
  • Servicio Técnico: Cuentas con soporte técnico especializado 24 horas disponible, para darte el trato que te mereces y apoyarte en caso de cualquier duda.
diseno-tienda-online-madrid
disenador-blog-a-medida

Fases de implementación de tú blog

 1.- Seleccionamos el tema:

  • Analizamos conjuntamente: ¿cuál será el enfoque que deseas darle a tú blog?
  • Estudiamos una temática con suficiente nivel de búsquedas y que sea lo más específica posible para que te conectes con tú público objetivo.
  • Investigamos nuevas tendencias que tengan un número considerable de búsquedas a través de herramientas como Google Trends.
  • Hacemos un estudio exhaustivo de palabras clave para saber si la temática tendrá un mínimo de demanda.
  • Investigamos el nivel de búsquedas con una herramienta SEO como es SEM Rush.
  • Estudiamos aquellas keyword por las cuales se paga más CPC, para que la temática te permita monetizar el blog.

 2.- Creamos la parte técnica y hosting

Te ayudamos a escoger un servicio de hosting para que tu blog:

  • Cargue a velocidad.
  • Funcione sin problemas.
  • Soporte el tráfico.
  • Tenga seguridad informática

3.- Te ayudamos con tú nombre de dominio

4.- Personalizamos el diseño de tú blog:

Te damos un blog con diseño llamativo y memorable, mediante:

  • Realizamos un diseño a partir de una plantilla que sea bonita y esté super optimizada para SEO
  • Esquemas de color en menos y complementos.
  • Fuentes y combinaciones tipográficas atractivas y legibles en cualquier equipo.
  • Imagen customizada y/o fotografía en particular de fondo.

5.- Asesoría para contenido:

El contenido debe ser:

  • Con una buena estructura: Es decir, que contenga títulos, subtítulos, frases cortas, colocando la información más importante al principio.
  • Fácil de encontrar en buscadores.
  • Simple y sencillo: que se entienda
  • De contenido relevante, útil e interesante: Preciso, creíble y actual
  • SEO: Todo contenido debe seguir esta premisa.

6.- Publicamos:

Una vez revisada la calidad de contenido, lo ponemos en línea.

Claves para crear un Blog atractivo y funcional:

En nuestra labor, seguimos parámetros y recomendaciones probadas por su efectividad, para que tú blog sea perfecto, entre estas tenemos:

  • Biografía: Ya sea un blog corporativo o un blog personal, contemplamos establecer una conexión con tus lectores mediante una breve ficha biográfica personal de los fundadores o del equipo que administra el blog.
  • Barra lateral o sidebar: Se recomienda colocar tú contenido en el lado izquierdo y una barra lateral en el lado derecho.
  • Comentarios: Podrás recibir y responder comentarios, así como también los lectores podrán interactuar entre sí e incluso integrarse a las diferentes redes sociales, contenido interactivo, restringiendo los comentarios tipo spam, así serás el moderador y administrador de tú comunidad de usuarios.
  • Concurso de popularidad: Es un complemente ideal para que los usuarios conozcan todas tus guías, tus publicaciones más populares y tus éxitos actuales.
  • Infografías: Son recomendables realizar composiciones gráficas que respalden tu información, pueden ser estáticas con elementos fijos, dinámicas presentadas en formato de video o gif, o interactivas.
  • Imágenes: La experiencia nos indica que colocar una imagen al comienzo de cada publicación aumentará el número de personas que harán clic desde la página de inicio de tu blog, es conveniente usar imágenes atractivas y con buena resolución.
  • Formulario de contacto: Es importante el recopilar correos electrónicos y datos de prospectos invitándolos a registrarse, esto te ayudará a aumentar el tráfico y te permitirá luego enviar boletines informativos a los seguidores de tú marca.
  • Fuente: No todas las personas que visitan tu sitio web tienen una visión 20/20, por lo que una fuente pequeña, aunque acorta el contenido, no hace que tus lectores quieran seguir leyendo por ello recomendamos escoger un tipo de fuente legible como Arial o Times, los tamaños grandes invitan a una mejor lectura.
  • Optimizar Tú sitio para los motores de búsqueda: Estableciendo contenido con SEO, es decir, diseñando y preparándolo para los buscadores escogiendo las palabras claves más populares y creando enlaces.
  • Portafolio: Es una herramienta que ayuda a reforzar la imagen de tú marca, por tanto, colocar muestras de los trabajos realizados e incluso testimonios de clientes satisfechos es una estrategia ganadora.
  • Snippets: Si deseas tener fragmentos en lugar de publicaciones completas, estos son realmente útiles, los ubicamos al comienzo de un artículo de blog, en estos cuadros agregamos la respuesta breve a la pregunta más amplia sobre la que trata tu artículo.
  • Subtítulos descriptivos cortos: Diseñamos formatos para incluir encabezados cortos y claros para separar tu artículo en partes que faciliten la lectura de tus lectores.

Tendencias que enamoran en tu blog

  • Diseño único pero minimalista: Limita el uso de copias y visuales, usamos imágenes destacadas, incluimos banner para destacar una entrada reciente o particularmente popular, estos íconos se colocan frente a colores brillantes que bloquean la atención de los lectores y señalan de qué se trata la publicación.
  • Consistencia del color: Para unificar los elementos más diversificados del diseño, incorporando de un mismo tono en varias secciones, el fondo, las barras resaltadas y ciertas áreas del texto.
  • Diseños de marca que cuentan historias: Con el uso de un esquema y un estilo de color consistentes; el 80% de los consumidores dicen que el color aumenta su reconocimiento de una marca.
  • Diseño con barra lateral a la derecha: Ayuda a mantener visible cuando se abre una publicación de blog para leer, es perfecta para mostrar imágenes en miniatura de nuevos artículos.

Planes de Blog a medida

PLAN PERSONAL

Ideal para proyectos personales y de autónomos.

  • Alojamiento y dominio.
  • Auto gestionable.
  • Diseño de plantilla a medida.
  • Integración con redes sociales.
  • Opciones de administración de categorías, etiquetas y noticias.

PLAN PYME

Lo mejor para start ups y Pymes

  • Alojamiento y dominio.
  • Auto gestionable.
  • Diseño de plantilla a medida.
  • Integración con redes sociales.
  • Documentación legal, cookies y protección de datos.
  • Gestor de contenidos avanzado y soporte de Google Analytics.
  • Opciones de administración de categorías, etiquetas y noticias.

PLAN PROFESIONAL

Para potenciar negocios y grandes organizaciones, permite ejecutar grandes volúmenes de usuarios de forma optima

  • Alojamiento y dominio
  • Auto gestionable
  • Capacidad de almacenamiento de 200 GB.
  • Complementos y temas personalizados.
  • Diseño de plantilla a medida.
  • Documentación legal, cookies y protección de datos.
  • Integración con redes sociales.
  • Gestor de contenidos avanzado y soporte de Google Analytics y Search console.
  • Opciones de administración de categorías, etiquetas y noticias.
  • Soporte 24/7.

Consultoría Gratuita

Nuestros planes pueden ser combinados según vuestros requerimientos propios, consulta con nuestros especialistas en Blog para recibir por tiempo limitado una asesoría profesional de nuestros profesionales en blogs, totalmente gratuita. Cuéntanos que deseas hacer con tú blog y te diremos como podemos ayudarte desde cero.

Formación exclusiva para blogueros

Nuestro compromiso es guiarte en todo el proceso y darte siempre contenidos de valor, por ello hemos creado un canal informativo para nuestros blogueros, a fin de que obtengáis formación constante sin coste acerca de las últimas tendencias, apúntate ya mismo en nuestro formulario de contacto para que puedas recibir noticias, promociones, tutoriales, podcast, videos de tan fascinante mundo.

Pide presupuesto sin compromiso

Contamos con un equipo de profesionales en diversos ámbitos en Madrid, para brindarte opciones increíbles para tú blog personal, corporativo o de cualquier tipo o estilo.

¡Pide ahora mismo tú presupuesto sin compromiso, rellenando el formulario de contacto desde nuestra página web y te responderemos a la brevedad posible!

También podéis contactarnos a través de nuestro correo electrónico y servicio telefónico 24/7.