Diseño de páginas web coorporativas en madrid

Ofrecemos soluciones a medida en el Diseño de Páginas Web Corporativas en Madrid, somos especialistas en realizar sitios de aspecto moderno e insuperable, con todas las características que necesitas para la mejor presentación de tú empresa, brindando además una experiencia superior a los usuarios y lo mejor con costes accesibles a cada presupuesto.

La importancia de una web corporativa

Tú sitio en internet representa algo más que la imagen de vuestra empresa en la web, porque es tú carta de presentación y ayuda a darte a conocer de forma eficaz, reforzando la reputación institucional, pero no se trata simplemente estética sino de que tu página web corporativa sea entendible, fácil de navegar y una herramienta de marketing.

diseno-paginas-web-corporativas
ventajas-paginas-web-corporativas

eMPRESA de diseño de páginas web coorporativas

Hoy en día la mayoría de los clientes usan el ordenador, tabletas o dispositivos móviles para acceder a sitios web, por ello te hacemos una web corporativa excepcional, la cual sirve para influir en las decisiones importantes de vuestros clientes.

En este sentido, contamos con amplia experiencia y habilidades técnicas, para proporcionarte un sitio web corporativo, que describa y represente a tú organización plenamente, tendrás soporte especializado de los mejores profesionales del ramo y un servicio al cliente de primer nivel.

¿Por qué elegir una web coorporativa para tu negocio?

Es una herramienta de comunicación y de servicio poderosa: Resulta invaluable para los clientes, ya que no sólo informarás sobre tu empresa, sino es un medio de contacto inmediato por excelencia, así con: formularios de contacto, buzón comentarios y sugerencias e interacción con redes sociales podrás brindar servicios las 24 horas los 365 años del año.

Obtendrás ventajas sobre la competencia: Creando relaciones con los clientes y prospectos y fomentando una red de seguidores de tú marca.

empresa-diseno-paginas-web-corporativas

Diseño Web

Diseñar un sitio web fantástico no se trata sólo de que se vea bien a nivel de diseño. Buscamos que incorpore y sirva a los objetivos de su negocio y ofrezca un verdadero retorno de su inversión.

Diseño WordPress

Diseño Web coorporativa

Diseño de Blog a Medida

Diseño tienda online

Diseñamos y montamos tu tienda online a medida. Una tienda autogestionable para que puedas poner y quitar cualquier producto y categoria. Ideal para hacer crecer tu negocio.

Diseño Prestashop

Diseño WooCommerce

SEO Tiendas Online

Adwords para Ecommerce

diseno-web-corporativa-barata

Posicionamiento SEO

El 75% de los usuarios nunca pasa de la primera página en Google, Baidu y Yahoo. Llevamos su sitio web a la primera página, donde pueda conseguir leads cualificados y potenciales clientes.

Auditoria seo

Consultoria seo

Seo local

Seo pequeñas empresas

Migración seo

Linkbuilding

Posicionamiento sem adwords

Tarifas verdaderamente económicas para conseguir un profesional de google ads que saque tus campañas de forma eficiente y con el rendimiento que buscas. A día de hoy, la forma más rápida de convertir.

Redes sociales

Los medios sociales es un elemento esencial para tu estrategia digital de éxito. Sus beneficios incluyen autoridad de marca, tráfico entrante, mayores tasas de conversión y mejor satisfacción del cliente.

Redactor de contenidos

Somos la agencia con los mejores precios en contenidos para tu web. Deja en nuestras manos tu contenido y olvídate. ¡Precios muy buenos por Pack! Ideal para blog, ecommerce y landing page.

Páginas más importantes de tu web

Un sitio web corporativo sirve especialmente para presentar a tú empresa, negocio o marca en internet, este tipo de webs suelen tener diferentes páginas de valor comercial, tales como:

  • Inicio o homepage: En esta describimos brevemente a tú empresa, para ello situamos al usuario para inducirlo a visitar las otras secciones de la web, esta área debe responder a un diseño claro e interesante, ya que es el lugar por donde se recibe la mayor parte del tráfico.
  • ¿Quiénes somos?: Regularmente es la parte más visitada, antes de que el cliente se anime a rellenar un formulario de contacto, es muy importante porque los clientes desean saber más sobre la empresa y confiar plenamente, nuestra tarea en este rubro es convencer al usuario mediante una historia que lo conecte con vosotros.
  • Equipo: En ella humanizamos a la marca o empresa, mostrando que está detrás de ese servicio o producto, quienes son las personas con nombre y apellidos que forman parte de tú equipo, en esta parte podemos colocar datos de cada miembro, por ejemplo: Fotografía real, Nombre completo, Labor que desempeña en el equipo, Correo electrónico, Redes sociales
  • Servicios: En esta parte presentamos los productos o servicios que brinda tú empresa de forma excepcional, el objetivo principal de estas páginas es buscar el contacto.
  • Contacto: No puede faltar, para ello diseñamos un llamado a la acción para obtener contactos efectivos de prospectos y clientes.

Nuestras ventajas en tu web de empresa

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras y que un sitio web corporativo habla de tú marca, por esto tomamos en consideración las siguientes características esenciales:

Diseño fascinante

Englobamos todos los aspectos visuales de tú sitio web, incluido el tema, logotipo, fuentes, el espacio en blanco, los colores y el diseño de toda la estructura e imagen. Debe estar bien desarrollado, profesional, limpio y relevante, adaptado a tú empresa.

Contenido de Calidad

Para cumplir con esta característica, proveemos contenido relevante que los lectores quieren ver, creamos una buena estrategia de contenido para que vuestro sitio corporativo sea informativo, pero también interesante de leer, encontrando el equilibrio correcto para que los visitantes no tengan ánimo de seguir buscando, porque te han encontrado.

Optimización SEO y Diseño adaptado a móviles y Tablets

Para que sea compatible con teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de escritorio llegando a mayor cantidad de posibles clientes, para que los visitantes regresen siempre a tú sitio web y lo sientan amigable.

Optimizamos el contenido de tú sitio web con los motores de búsqueda, asegurándonos de que tú contenido e imágenes estén alineados con los metadatos, las palabras clave y las etiquetas de tú sitio.

Navegación clara

Hacemos que la navegación sea intuitiva y lleve a tus visitantes a donde necesitan ir en vuestro sitio.

Como los visitantes quieren encontrar lo que buscan lo más rápido posible, facilítanos la navegación con las barras tanto en la parte superior de la página como en el lado izquierdo del sitio, de esta forma será ordenado y fácil de usar tú sitio web corporativo. Mantenemos la información importante accesible en solo tres clics o menos.

Llamadas a la acción

Ofrecemos un conjunto de palabras que inste a los visitantes a tomar medidas inmediatas en tu sitio web corporativo.  Proporcionamos enlaces e información sobre promociones que los clientes deberían aprovechar ahora, animamos a los clientes a registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre las últimas noticias y promociones disponibles.

Confianza

 Hacemos que tú sitio se gane la confianza de los usuarios al instante, para que se sientan cómodos y obtengan una impresión positiva y duradera, para esto incorporamos un contenido organizado y gramaticalmente correcto, de manera consistente, con información de contacto y enlaces desde las redes sociales.

Nuestra visión para tú web corporativa

  • Te damos una web pensada en tus usuarios, colocamos sus necesidades como prioridad e investigamos para entenderlos, este principio es la base de todo lo que creamos.
  • Diseñamos tú sitio web corporativo, técnicamente optimizado y construido de modo que tengáis páginas de aterrizajes relevantes y atractivas, logrando visibilidad en los motores de búsqueda, para que los usuarios te encuentren rápidamente.

 

  • Trabajamos con propósitos firmes y no solo aportamos belleza, sino también contenido trascendente, construyendo tú sitio web corporativo sobre bases sólidas y con una visión clara de tus objetivos y aspectos más importantes.
caracteristicas-web-corporativa-madrid

¿Cómo hacemos tú sitio web corporativo?

Nuestro proceso de diseño de páginas web corporativas en Madrid consta de las siguientes fases:

  • Identificamos tú negocio y usuarios:
  • Comenzamos buscando la comprensión de tú negocio, para conocer la historia de tu empresa, misión, visión y valores fundamentales.
  • Analizamos a tus usuarios, mediante observación, cuestionarios y estudio de las necesidades concretas y perfil, así como tus competidores, ventajas y oportunidades.

2.- Establecemos estrategias para que tú sitio web corporativo sea una oportunidad de negocio: Mediante un trabajo multidisciplinario de nuestros especialistas en experiencia de usuarios. Al final de la fase, te presentamos un documento de estrategias y recomendaciones que te dirá cómo crearemos tú sitio web corporativo y cuál es el formato adecuado para tú proyecto, alineando la estructura, el contenido y las características propuestas de tú sitio web con objetivos comerciales.

3.- Planificamos: En esta etapa, formulamos propiamente la dirección estratégica de un plan para el sitio, te daremos mapa del sitio, que muestra la estructura y la jerarquía del contenido de la web, te damos un modelo de wireframes o prototipo claro, para esquematizar y ordenar apropiadamente el contenido del sitio web corporativo.

4.- Damos vida al sitio web corporativo: Explorando las opciones propuestas conjuntamente con tú equipo, para darte precisamente la representación más exacta de tú marca, en este etapa realizamos maquetas a todo color de cada plantilla, atendiendo el feedback, comentarios y sugerencias que tengáis al  respecto.

5.- Encontramos las palabras para inspirar y convertir, mediante redacción impecable: Nuestros redactores escriben de manera concisa e impactante, para capturar la atención del cliente, siendo expertos en desarrollar una historia y hacer que las páginas fluyan.

En cuanto al diseño gráfico hacemos página web corporativa sea atractivo, tanto para los humanos como para los robots de los motores de búsqueda.

Profundizamos en las características del producto, las ofertas de servicios y más para encontrar un mensaje que resuene en el público.

6.- Con SEO maximizamos la relevancia, el alcance y la notoriedad de tú marca, ya que el SEO debe ser parte importante de la estructura para que tú sitio web corporativo sea realmente efectivo, por ende cada sitio web que diseñamos está construido con SEO en mente.

Nuestros especialistas en SEO se mantienen involucrados durante todo el proyecto para garantizarte la creación de tú página correctamente y su posicionamiento orgánico en los lugares adecuados.

Los site maps, wireframes, copias e incluso elementos de diseño se revisan cuidadosamente para certificar que sean reconocibles, relevantes y sigan las mejores prácticas de SEO.

7.- Control de calidad del desarrollo y lanzamiento: Te damos un servicio completo y de calidad garantizada, ya que contamos con los mejores profesionales en el desarrollo de sitios web corporativos. Entregamos documentos de especificaciones técnicas y diseños visuales según requerimientos.

Ventajas de nuestros sitios webs corporativos

Te ayudamos a llegar a tú público objetivo y tener éxito, con una web corporativa que lo abarca todo, algunas de las ventajas de nuestras soluciones son:

  • Creativas: Tendrás una web exclusiva, realizada con esmero por expertos, así contarás con funciones apropiadas, reflejando tu identidad y carácter distintivo en todo momento.
  • Marketing: Para que obtengáis más cantidades de potenciales clientes y ventas, para impulsar el crecimiento empresarial y generar confianza.
  • Tecnología: Manejamos las mejores herramientas de programación y gestión de contenidos, para desarrollar sitios y aplicaciones web corporativas.
  • Servicios de Mantenimiento: Brindamos soporte especializado para mantener actualizada, operativa y protegida tú página web corporativa las 24 horas.

Páginas corporativas que venden

Nos enfocamos en entregar resultados eficaces a nuestros clientes, con sitios web corporativos de altísima valoración, así contarás con una web sólida que vende por sí misma, independientemente de los objetivos de marketing que tengáis como pueden ser: exposición de la marca, generación de leads y tráfico de sitios web, tu sitio web corporativo te dará resultados concretos de tráfico y ventas de forma casi inmediata.

Estrategias para una web corporativa exitosa

Nuestras webs corporativas tienen todas las estrategias para garantizar el éxito de tú proyecto, seguidamente algunas de las más recomendadas:

  • Portafolio: Incluimos en tú página web corporativa un apartado comúnmente llamado: “Trabajos realizados”, “Testimonios” oPortafolio”, para que muestres ejemplos y casos de éxito a nuevos clientes, esta es una forma de demostrar la calidad y profesionalidad de tus trabajos, así como los mejores comentarios de tus clientes.
  • Blog: Sin duda es una gran estrategia para realizar marketing de contenidos y atraer audiencia a tú web.
  • Tienda on line: Integramos Tú sitio web corporativa con tiendas on line, para blindar el marketing digital y transmitir coherencia e uniformidad en tú marca.

mock-up-parada-de-autobus

Contamos con varios planes para webs corporativas

Atendemos a todos los clientes. Así sí eres un autónomo, PYME o una gran empresa, podemos darte una web corporativa extraordinaria a un coste realmente competitivo en el mercado, gozando además de servicio y trato personalizado y satisfacción del 100%.

Algunos de nuestros planes son los siguientes:

*Web informativa: Resulta ideal para brindar información sobre una empresa, productos o servicios de forma general, se trata de web sencillas que no requieren propiedades avanzadas o realizan cambios en la información de forma frecuentes, algunas características ofrecidas son:

  • Alojamiento
  • Integración con correo electrónico
  • Imágenes de alta calidad libre de derechos
  • Dominio
  • Formulario de contacto
  • Responsiva
  • SEO on page

Web Platinum: Permite auto gestionar contenidos de forma sencilla y en pocos pasos sin tener conocimientos de programacione0073, tales como: artículos, notas, lista de precios, videos y todo lo que necesites publicar al instante, siendo una excelente opción si  mantener control total de la administración de la web, sin depender de terceros, este plan incluye lo siguiente:

  • Alojamiento
  • Autogestión
  • Blog
  • Integración con correo electrónico
  • Imágenes de alta calidad libre de derechos
  • Dominio
  • Formulario de contacto
  • Responsiva
  • SEO avanzado

Web Profesional: Es una opción pensada en clientes que requieren soluciones más exigentes a nivel tecnológico y que cuentan con gran volumen de operaciones, permitiendo mayor rendimiento con opciones avanzadas y dando credibilidad a los clientes, algunas propiedades de este tipo de soluciones son:

  • Alojamiento
  • Autogestión
  • Blog
  • Certificado de seguridad
  • Google Map
  • Google Analytics
  • Imágenes de alta calidad libre de derechos
  • Integración con correo electrónico
  • Integración con redes sociales
  • Dominio
  • Multiidiomas
  • Formulario de contacto
  • Responsiva
  • SEO avanzado
  • Soporte técnico

Web corporativa personalizada

También podéis solicitar cualquier otro servicio no incluido en estos planes o combinarlos inclusive. Comunícate inmediata para una cotización a medida.

¿Qué podemos hacer por ti?

Si quieres iniciar o mejorar un proyecto web corporativo en Madrid o en cualquier otra comunidad, estaremos disponibles para asistirte.

Consultoría web Gratuita

 También puedes pedir una consultoría gratuita para Tú proyecto web corporativo con nuestros profesionales y en breve te daremos todo el apoyo que requieras para hacerlo realidad.

Contáctanos

Déjanos tus datos a través del  formulario de nuestra web y te contactaremos en breves instantes para darte sin compromiso un presupuesto de web corporativa a medida.

Adicionalmente ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención telefónica 24/7 y correo electrónico.

¡Solicita ya una prueba demostrativa de web corporativa sin coste a nuestros especialistas y quedaras sorprendido de nuestras ventajas!

 

diseno-responsive
LOGO-MADRID-WEB-DESIGN

We Supporting you

contacta con nosotros

LUN-VIERN 9-5

¡GRACIAS POR VISITARNOS!