DISEÑO WEB PARA ARTISTAS

Creamos sitios webs profesionales para autores, artistas y personalidades de diversos ámbitos del mundo de las artes, cultura, farándula, sociedad u espectáculo nacional e internacionales, con diseño creativo, elegante y extraordinarias funcionalidades técnicas, para dar a conocer mejor el talento artístico, conectando las propuestas de valor, con mayor cantidad de público.

Diseño web profesional para artistas

En la era de la comunicación digital, es esencial contar con un sitio web atractivo para impulsar vuestras representaciones artísticas y obras mediante un diseño web sofisticado y contenidos descriptivos, contribuyendo en la difusión de trabajos artísticos e incluso la venta de los mismos a través de un E-Commerce.

¡Potenciamos la marca personal de artistas con sitios webs, pensados en personalidades de gran renombre e incluso nuevos talentos de la industria, siempre a la altura las expectativas más exigentes!

Enaltecemos el arte con una web especializada

Somos hábiles en desarrollar sitios web especiales para artistas, sin menoscabar la armonía, belleza y sensibilidad, dando un toque único a cada página que desarrollamos para este sector.

DISENO-WEB-ARTISTAS

empresa de diseño WEB PARA ARTISTAS en madrid

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO PARA ARTISTAS

Ventajas de tener una web para artistas

Garantizamos muchas ventajas al hacer sitios web que exponen el trabajo de artistas de todo tipo, entre ellos tenemos:

  • Atraer nuevos y más seguidores de cualquier lugar del mundo.
  • Conseguir oportunidades de negocios y de llegar a nuevos mercados, vendiendo en línea sin parar.
  • Establecer relaciones cercanas con grupos de fanáticos y comunidades.
  • Construir una reputación flamante, con una imagen de artista consolidado.
  • Informar al público de forma rápida sobre: actividades, exposiciones, novedades, shows y promociones, etc.

¡Y más!

Cualidades de nuestros sitios web de artistas

Nuestros sitios web tienen atributos notables para brindar proyección y relevancia a los artistas, entre ellas:

  • Álbum de fotografías: Organizamos las fotografías, galerías e imágenes de alta calidad, así como: la forma, tamaño y velocidad de carga para hacerlas atractivas y agradables al SEO.
  • Auto gestionable: Proveemos sitios web de artistas totalmente auto gestionables, que facilitan la administración de manera dinámica e intuitiva, según las necesidades que tengáis.
  • Branding de marca: Te damos sin coste adicional todo el branding, estilo y manual de marca para vuestra web artística, fomentando una imagen autentica, fuerte y seductora.
  • Blog integrado: Proporcionamos blog para publicar contenidos relevantes, noticias de arte y cultura y más.
  • Diseño responsive: Garantizamos visualización apropiada en todas las pantallas de equipos móviles, tabletas y ordenadores.
  • E-commerce:. Creamos tiendas online para vender creaciones artísticas de forma sencilla, mediante catálogos, gestión de pedidos, configuración de envíos y los mejores sistemas de pago y de reservas online.
  • Escalabilidad: A nivel técnico y funcional, te damos un sitio de artista perfectamente escalable, para crecer más allá de lo que imaginas.
  • Google Analytics: Incluimos datos sobre los visitantes como: ¿De dónde vienen?, ¿Cómo se comportan?, ¿Qué enlaces utilizan? e información valiosa para mejorar y optimizar la web continuamente.
  • Información de actividades y eventos: Permite brindar información acerca de fecha, hora, lugar, entradas y cualquier otra información de interés sobre actividades y eventos artísticos, tales como: exposiciones, firma de autógrafos, presentaciones, notas de prensa, entre otras.
  • Libro de visitas: Para un artista es importante la interacción con su público, así los visitantes pueden dejar mensajes y registrar sus datos de contacto.
  • Menú principal: Incluimos biografía, experiencia, logros obtenidos y proyectos.
  • Música para inspirar: Nuestros sitios permiten compartir audios grabados y vender incluso música en línea.
  • Opción multilingüe: Un artista traspasa fronteras, así hacemos sitios web para artistas, en los idiomas que sean requeridos.
  • Plantillas a medida: Usamos plantillas adaptadas a la personalidad de los creativos, cuidando todos los elementos gráficos que garantizan un diseño optimo en cuanto a: colores, fondos, imágenes, textos y tamaños, entre otros aspectos.
  • Posicionamiento SEO: Nuestros sitios de artistas son realizados pensando en el SEO, para ello investigamos las keywords que ayudaran en esta labor, usando diversas herramientas en todos los elementos del sitio, como descripciones, etiquetas y textos, así como estrategias de back links para enlaces internos y externos.
  • Redes Sociales: Integramos post de las redes sociales y profesionales, más populares como: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y más, incluyendo páginas de fans.
  • Seguridad y confiabilidad: Hacemos sitios seguros con certificado SSL y copias de seguridad automáticas, para ofrecer seguridad y protección a vuestros visitantes.
  • Vídeos que transmitan emociones: Sugerimos la colocación de vídeos y tutoriales, para que proporciones una excelente experiencia de usuario y los visitantes permanezcan más tiempo en vuestro sitio web.
EMPRESA-DISENO-WEB-PARA-ARTISTAS

Web con SEO para dar notoriedad a artistas

La proyección de un artista a través de su página web, las redes sociales y otras plataformas, resulta fundamental, para impulsar la carrera, mantenerse vigente en el tiempo y gozar de las preferencias del público, es por ello que nos enfocamos en aplicar estrategias SEO, para el posicionamiento sitios web de artistas, consiguiendo mayor notoriedad en menos tiempo.

Creamos sitios web como una obra de arte

Ayudamos a construir sitios web de artistas, de imagen esplendida, 100% funcionales y con la mejor experiencia de usuario, para el disfrute del público, nuestro proceso es sencillo:

1). Atendemos la solicitud: En esta primera fase conversamos sobre la propuesta artística y los objetivos que persigues, con la creación de vuestro sitio web.

2). Elaboramos un boceto demo del sitio: Presentamos nuestra propuesta de estructura del sitio y contenidos, cumpliendo todos los requerimientos técnicos, con las mejores técnicas de SEO.

3). Realizamos pruebas y mejoras: Tomando en consideración la usabilidad del sitio y experiencia del público, resolviendo cualquier incidente al instante.

4). Publicamos vuestro sitio web de artista: Brindando soporte especializado y asesoría profesional a medida.

Diseño web al alcance de tus requerimientos

Nuestros planes de diseño web para artistas, se ajustan a cada requerimiento, en todas nuestras propuestas incluimos:

  • Alojamiento del sitio sin coste el primer año.
  • Apoyo técnico 24/7.
  • Dominio personalizado.

¡Y Más!

Solicita un presupuesto de web de artistas sin compromiso

Contáctanos para darte la mejor opción para vuestro sitio de artista, nuestros asesores siempre están listos para ayudarte sin compromiso, a través de las siguientes vías: