DISEÑO WEB PARA coach, psicólogos o terapeutas

Creamos sitios web para coaches, psicólogos y terapeutas a medida, de bosquejo inspirador, con funciones especializadas y contenidos que dejan huellas, para lograr un mayor alcance y transcendencia en vuestro público y comunidades de seguidores, así te brindamos variadas destrezas de marketing en línea, mejorando tú marca personal y al mejor coste.

Especialistas en hacer webs magníficas para coaching

 

Somos especialistas en proporcionar al sector dedicado a bienestar personal y coaching de páginas web magníficas que se destacan e impactan positivamente a gran cantidad de seguidores, pues sabemos la importancia traspasar influencia y la efectividad de los tipos de coach que se ofrecen, para lograr una vida plena y la consecución de objetivos individuales.

empresa-diseno-web-coach

empresa de diseño WEB PARA COACHES, psicólogos o terapeutas

Beneficios de nuestros sitios web especializados

Los beneficios que obtendrás con nuestras soluciones en webs de coaches son sobresalientes, entre ellos tenemos:

  • Ampliación cantidad y calidad de discípulos.
  • Brindaras terapias de coaching en cualquier lugar donde estés.
  • Mayor exhibición a cantidades casi infinitas de audiencia interesada.
  • Una estrategia de difusión hábil.
  • Una marca personal acreditada y en desarrollo.

Rasgos especiales que tomamos en consideración

Nuestros sitios para coach, cuentan con rasgos especiales, los más significativos son:

  • Autogestión: Te damos una web llave en mano, para que podáis actualizarla si queréis en cualquier momento tú mismo y en caso de dudas tendrás soporte especializado de nuestros expertos en diseño web.
  • Campañas promocionales: Podemos apoyarte en diseñar anuncios promocionales a ser difundidos en redes sociales o mediante emailmarketing, refiriendo a una página de aterrizaje, blog o al propio sitio web a los contactos obtenidos, facilitando así el embudo de conversión.
  • Diseño adaptable: Obtendrás una página web compatible con cualquier clase de aparatos, tales como: ordenadores de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.
  • Difusión en redes sociales: Integramos la estrategia de comunicación en redes sociales y profesionales para inducir el tráfico regular en vuestro sitio de coaching, así promovemos que el contenido generado pueda ser compartido fácilmente en: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, entre otras, acercándote así a miles de clientes en Madrid y aún de todo el mundo casi de inmediato.
  • Hosting poderoso: Manejamos excelentes proveedores de alojamiento web, en cuanto a escalabilidad, rendimiento operativo y servicio 24 horas.
  • Plantillas personalizada: Adecuamos las plantillas de diseño de sitios a la imagen de tú marca y estilo, sino la tienes aún te ayudamos con un Branding completo y potente.
  • Reportes inteligentes: Proporcionamos métricas de la cantidad de visitas obtenidas, así como de: lugares de acceso, perfiles de clientes y secciones de tú web que generan más interés y donde se quedan los seguidores que abandonan al poco tiempo, para ayudarte a mejorar constantemente el sitio.
  • Seguridad integral: Proporcionamos certificados de 100% seguro con HTTPS, para la privacidad y encriptamiento de datos y realizamos back up diarios de la información del sitio.
  • Técnicas de SEO: Utilizamos tácticas de SEO en todas las fases de diseño y producción de tú sitio de coaching, para apuntalar al posicionamiento orgánico dentro y fuera de la web.
  • Usabilidad probada: La usabilidad de nuestros sitios está pensada minuciosamente para satisfacer de forma cómoda la experiencia de los usuarios, esto es clave para impulsar vuestro éxito como terapeuta de coaching, así una web complicada o con problemas de agilidad, en lugar de sumar perjudica.

¡Y muchos más…!

Pasos que seguimos para diseño web de coaches

Estos son los pasos para hacer de tú sitio la representación excelente de los servicios de coaching que brindáis:

 1). Estudio de necesidades y objetivos: En esta primera fase vamos a indagar en conocer tú propósito como Coach, determinando el target del público al que te diriges, procuraremos satisfacer mejor sus necesidades, elaborando las mejores estrategias de conexión personal y delineando los objetivos que perseguiremos con el sitio.

 2). Diseño de plantilla y mapa del sitio: Aquí seleccionamos el estilo de plantilla e imagen más acorde con tú esencia, levantando un prototipo de los contenidos, secciones y servicios que serán incluidos dentro del portal web, las diversas actividades de esta etapa comprenden lo siguiente:

  • Canales de pago de sesiones de coaching: Tú web tendrá diversos canales de pago de las sesiones de coaching, para facilitar la venta de servicios, colocaremos una sección de packs, promociones y descuentos especiales que permitan en segundos perfeccionar la compra sin necesidad de registro complicados.
  • Elección de dominio: Debe ser simple de pronunciar y recordar por los clientes para que siempre te recuerden y vuelvan a tú sitio.
  • Descripción de servicios de coaching: Deber muy profesional, pero sin caer en tecnicismos exagerados que la hagan aburrida e inentendible para el público, así la claridad y sencillez aporta mucho valor.
  • Menú principal que enganche: Todo el contenido del sitio de ser revelador. Sin embargo, las primeras secciones son el punto de honor, por lo que deben ser amigables y extraordinarias, atrapando miradas y ofreciendo las mejores soluciones en Coaching.
  • Material audiovisual de calidad: Debemos incluir en vuestro sitio un mensaje de bienvenida corto para los seguidores, así como un resumen de vuestra experiencia como terapeuta exitoso e incluso videos cortos con testimonios de usuarios para incentivar la conversión del público.
  • Obsequia una recompensa a los visitantes: Podemos ofrecer, ya que esto nos permitirá captar fácilmente datos de una sesión gratuita inicial, un audio, video o contenidos de valor prospectos y clientes futuros interesados, algunos de los llamados a la acción más efectivos pueden ser: “mira el vídeo de: “Claves del coaching”, regístrate en nuestro boletín y te daremos sin coste: “Los secretos de un coach de vida”, etc.
  • Ofrecer cercanía y canales de contacto: Como Coach necesitáis que los visitantes se acerquen a ti y no hay mejor manera que proveerles en vuestro sitio de diversas opciones de comunicación expedita, tales como: chat, formulario de contacto, email, número telefónico, redes sociales, para construir una relación cercana, dinámica y especial con vuestro público.

 3). Pesquisa de palabras claves a posicionar: Analizamos: ¿cómo los visitantes o clientes potenciales realizan las búsquedas de los tipos de coaching y terapias que brindáis?, para optimizar la web en función de las keywords que tengan mayor probabilidad de obtener resultados más rápidos en cuanto a SEO.

 4). Desarrollamos estrategias de contenidos con impacto: Te ayudaremos a desarrollar contenidos de alta valoración para los amantes del coaching, generando sensaciones de confianza, empatía y profesionalismo e impulsando a la audiencia a la necesidad de obtener vuestros servicios de coach.

Demo sin coste para coaches

¡Solicita ya una demo de web medida sin coste alguno!, llenando los siguientes datos en el formulario:

  • Nombre
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.
  • Descripción de vuestros servicios de coaching que ofrecéis.

¿Quieres avanzar al siguiente nivel como coach?

Si queréis iniciar o mejorar tú proyecto de web para coaching en la ciudad de Madrid u otra comunidad, te damos la bienvenida, podemos ayudarte.

Solicita un presupuesto sin compromiso a través de cualquier de las siguientes vías de comunicación:

*Email: hola@madridwebdesign.es

*Completa los datos del “Formulario de Contacto y te llamaremos.