SEO para tiendas online

Realizamos SEO para Tiendas Online. Somos de Madrid y aplicando las mejores herramientas y técnicas, para aumentar el posicionamiento orgánico, engagement de marca y por añadidura la rentabilidad de tú tienda en línea.

¿Por qué tú tienda requiere SEO?

El tener un sitio de E-Commerce no es suficiente para vender en internet, los usuarios cada vez más buscan obtener más ventajas y beneficios al adquirir productos o servicios en la web, por ello necesitas SEO, que te permita obtener un flujo considerable de tráfico web de manera consistente, para aumentar la conversión de estos leads.

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empresa de diseño de SEO para tiendas online

El SEO influye en que los visitantes terminen encantados con tú producto o servicio y decidan culminar la compra, por ello es una práctica que no debe faltar en tú negocio.

Somos indiscutibles en SEO

Nuestro equipo profesional, te brindara tácticas eficaces, para garantizarte resultados precisos de posicionamiento SEO de tú tienda, así ponemos a tú entera disposición nuestros estudiosos y apasionados profesionales de SEO, quienes son:

  • Analistas de SEO.
  • Linkbuilders
  • Copywriters
  • Gerente de social media.
  • Jefe editorial.
  • Ejecutivos de mercadeo.
  • Diseñadores gráficos.
  • Programadores web.
  • Redactores

EXPERTOS SEO PARA TIENDAS ONLINE

Premisas que seguimos en SEO

Al momento de hacer SEO para tú tienda virtual, nos enfocamos en conseguir resultados en corto tiempo, nuestras premisas en el proceso son:

  • Atracción: Vamos a conseguir gran cantidad visitas y trafico calificado para tú tienda.
  • Conversión: Haremos todo lo posible e imposible, para que tus prospectos tengan una experiencia satisfactoria y decidan adquirir los productos y servicios que ofrecéis.
  • Fidelización: Mantendremos tú tienda en el radar a tus clientes, invitándolos a volver, porque sabemos cómo darles un servicio excepcional en todo momento.

Beneficios del SEO:

El SEO es especialmente importante, para sitios de comercio electrónico, algunos de sus beneficios son:

  • Branding y reconocimiento de marca, mejorando la visibilidad y confianza.
  • Clasificación más alta en los resultados de los buscadores.
  • Incremento en la facturación e ingresos, al obtener más visitantes, seguidores, prospectos y por ende clientes potenciales calificados.
  • Mejora del servicio ofrecido con una experiencia de usuario eficaz.
  • Mayor rentabilidad con variadas estrategias como: emailmarketing, marketing de contenidos, enlaces, entre otras.
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NUESTRO MÉTODO SEO PARA TU ECOMMERCE

Nuestra extensa experiencia y formación académica, nos ha valido para conocer diversas metodologías, que resultan valiosas a la hora de optimizar el posicionamiento web de E-Commerce, a saber:

1). Conocer Tús necesidades y la competencia es el primer paso: Esto conlleva saber: ¿Quiénes son tus clientes? ¿A quién va dirigida tú tienda online? ¿Qué productos o servicios ofrecéis? ¿Cómo llegará tú producto al público o consumidores? ¿Quiénes son los líderes en ventas en vuestro nicho?, ¿Qué estrategias usan los competidores?, entre otros.

2). Auditoría técnica: Haremos un análisis exhaustivo de tú sitio, tomando en cuenta la situación actual, fortalezas, áreas de mejora, para darte nuestras recomendaciones de rigor, que te permitirán conseguir el lugar que mereces en internet.

3). Objetivos: Al definir los objetivos que buscaremos con SEO, te damos la hoja de ruta más conveniente.

4). El estudio de keywords relevantes: Es un aspecto muy importante que nos enfocará mejor al posicionamiento web, usamos diversas plataformas para investigar las mejores palabras claves que sirven para definir tú proyecto y particularmente las frases generan visitas naturalmente, incluyendo palabras claves denominadas “de cola larga”, de mejor densidad o específicas, para mejorar el tráfico y obtener mayor cantidad de posibles compradores.

5). Aplicación de estrategias: En esta etapa implementamos diversas estrategias para homologar todo el contenido con SEO, así tenemos:

*Análisis de conversiones: En esta etapa calculamos la cantidad de impresiones y visitas que debemos generar para incrementar el porcentaje de conversiones en ventas, así mismo dividiendo la cantidad de clic obtenidos en nuestras campañas entre las visualizaciones generadas, esto nos permite medir la calidad de nuestro SEO.

*Blog: Hacemos blog enfocados al nicho en que estéis, para ofrecer contenidos originales de interés de forma regular, tales como: notas de prensa, entrevistas, opiniones de expertos, storytelling, entre otros formatos.

*Categorías: Para definir los tipos de servicios o productos que se venderán de forma apropiada, son importantes ya que comprenden un gran volumen de resultados de búsquedas.

*Enlaces internos: Consiste en estructurar de forma lógica y limpia toda la arquitectura de los enlaces internos, esto fomenta la navegación y por ende la compra de productos similares o relacionados, lo ideal es que sea simple y que el cliente no tenga que navegar mucho para encontrar el producto y adquirirlo.

*Enlaces externos: Conocido además como “back links”, “link building” o “SEO Off Page”, permiten obtener notoriedad y relevancia, algunas estrategias en este sentido pueden ser:

  • Alianzas de enlaces con otros sitios similares y aplicaciones móviles para impulsar tú tienda.
  • Dar de alta la tienda en directorios de E-Commerce.
  • Integrar la opción de compartir tus productos en redes sociales.
  • Participa en foros, blogs similares y publicando notas de prensa.
  • Realiza anuncios en grandes páginas de contenidos o redes sociales sin coste.
  • Usar todas las herramientas de Google.

*Fragmentos enriquecidos: El uso de los “Rich Snippets”, permite que los buscadores comprendan mejor, de que se trata nuestra tienda y por ende ayudan al posicionamiento en los primeros lugares.

*Imágenes: Debe ser imágenes de calidad y no ralentizar la carga del sitio, de tamaño adecuado, buena resolución y ligeras de peso.

*Indexación: Es el proceso de definir: ¿cuál es la página que aparecerá primeramente en buscador?, se realiza a través de la consola de Google Search.

*Mapa de Sitio: Es una técnica muy usada para facilitar la navegación en el sitio, también se le conoce como “miga de pan” o en inglés “breadcrumbs”, mejorando la experiencia de usuario, reduce la tasa de abandono, favoreciendo el SEO.

*Meta títulos, descripciones, etiquetas y URL: Representan factores determinantes del SEO on page, por tanto, diseñamos de la mejor manera las descripciones que te harán destacarte en internet y sin sobrecargar la tienda.

*Pagina principal: Es la portada o “home”, debe estar enfocada a SEO, ya que regularmente es la más visitada.

*Preguntas Frecuentes: Ayuda a mejorar la ratio de conversión, proporcionamos un “FAQS” útil para los clientes y permite ofrecer mayor transparencia a los usuarios.  

*Productos: Es importante trabajar muy bien en este punto, para que los catálogos y fichas sean atractivos y se posicionen correctamente, es necesario tener descripciones amplias y originales de al menos 70 caracteres, evitando antes que toda la duplicidad en la información, por ello el usar descripciones de fabricantes en vuestra tienda está vetado, para esto tenemos un equipo de redactores que te ayudarán a contar con textos de productos llamativos y que generen interés.

*Redes Sociales: No debe faltar, publicar post de contenidos y enlaces de valor para los clientes.

*Reseñas: Colocamos la opción de valoración y reseña de clientes, para generar mayor confianza, permitiendo la orientación y conversación de más personas.

*Seo Local: Mediante Google Maps, para facilitar que los clientes encuentren tú tienda física.

*Seo Internacional: Podemos hacer SEO en cualquier lugar del mundo, si deseas expandirte a otros mercados.

*Usabilidad tipo responsiva: Tú tiende debe ser vista y operar a la perfección en cualquier dispositivo móvil, tableta u ordenador de escritorio.

*Títulos: Incluimos palabras claves en los encabezados, títulos, negritas y entradas de blog de tú tienda.

*Velocidad:  Es un elemento imprescindible al momento de hacer SEO para tú tienda, por ello te asesoramos en el proceso de escoger a los mejores proveedores de alojamiento de tú tienda, para que la carga sea rápida.

*Videos: Es muy valioso recurso el uso de videos cortos para hablar de productos, destacar beneficios y colocar testimonios, esto nos dará mayor notoriedad y relevancia y por ende ayuda a  la mejora del SEO. 

Algunas plataformas que empleamos en SEO de E-Commerce

Trabajamos con diversas herramientas que te permitirán mejorar el SEO de tú sitio, entre ellas podemos mencionar las siguientes:

*Ahrefs: Ideal para ver enlaces y vínculos de cualquier sitio, así como para la investigación de palabras claves.

*Answer The Public: Permite planificar contenidos de acuerdo a palabras claves concretas de forma intuitiva, una ventaja adicional es que es totalmente gratuito su uso.

*Dareboost: Ayuda a medir la rapidez de carga y rendimiento de cualquier tienda en línea o sitio.

*Google Keyword Planner: Es ideal para hacer estudios de keywords más convenientes y que estén relacionadas con los productos o servicios que se ofrecen en cualquier tienda, permitiendo ver cantidad de búsquedas de acuerdo a ubicación y lenguaje.

*KW Finder: Funciona fenomenal como buscador de palabras claves simples y de “Long tail” o cola larga,

*Link Affinity: Permite diseñar estrategias de comunicación y de Link building de forma eficaz.

*SEMrush: Resulta muy funcional para análisis de la competencia, siendo una herramienta profesional al momento de realizar auditorías de E-Commerce.

*SEObox: Provee panel de control con estadísticas detalladas, que permiten hacer seguimiento a los resultados obtenidos con SEO.

*SEO Quake: Es una extensión de Google Crome, que permite realizar auditorías precisas de forma casi inmediata.

*SEO Weather: Permite aumentar tráfico orgánico e impulsar estrategias de enlaces de autoridad y relevancia. 

*Siteliner: Es muy usada para evitar contenidos duplicados, enlaces que no funcionan y problemas de velocidad de carga, siendo muy completa, por tanto, no debe obviarse en cualquier auditoria de SEO.

PAQUETES SEO PARA TU TIENDA ONLINE

Brindamos soluciones integrales en SEO, accesibles a cualquier presupuesto, nuestros packs incluyen todo lo necesario para crecer y aumentar los ingresos de vuestra tienda en línea:

  • Análisis de arquitectura y contenidos.
  • Auditoria SEO.
  • Blog
  • Configuración de Google Analytics.
  • Diseño de landing pages.
  • Enances internos y externos.
  • Embudos de conversión.
  • Estrategias SEO para el comercio electrónico.
  • Estudio de mercado y competencia.
  • Gerente de cuenta dedicado.
  • Investigación y optimización de palabras claves.
  • Marcado de productos.
  • Mejora de carga.
  • Optimización de etiquetas y meta descripciones.
  • Reputación on line.
  • Redes sociales.
  • Redacción profesional.
  • Reportes mensuales.

PACK SEO BÁSICO

Es ideal para particulares y autónomos, proporciona una solución completa en SEO para nuevos sitios de comercio electrónico y que no cuentan con un amplio portafolio de productos.

PACK SEO PLUS

Es un paquete funciona muy bien en PYMES que tienen varios productos y requieren un plan que les permita crecer con SEO.

PACK SEO AVANZADO

Este servicio está enfocado en grandes sitios de Marketplaces, que manejan alto volumen de facturación, transacciones y productos y que por ello requieren una solución robusta que les permita crecer más rápidamente.

RETO SEO CONTIGO Y TU ECOMMERCE

Reto SEO 90 días:

Hemos diseñado el programa: “Reto SEO 90 días”, para todo tipo de sitios de E-commerce, desde pequeñas tiendas de profesionales y autónomos, incluyendo Pymes y grandes proyectos de Marketplaces pueden participar.

Si deseas inscribirte podéis hacerlo, rellenando en el formulario de contacto que se encuentre aquí mismo en nuestra web.

Comunidad SEO de E-Commerce

Nuestros clientes disfrutan de acceso VIP a: información de interés, material exclusivo, así como a capacitaciones, descuentos, promociones, tutoriales y webinars sin coste alguno.     

Garantía de calidad 100%

Nuestra garantía de satisfacción es que obtendrás aumento en la facturación en los próximos días 90 días o te devolvemos el valor integro de tú inversión, garantizando así al 100% los resultados de vuestro sitio.

Solicita una auditoria de SEO gratuita para tú sitio de E-Commerce

Te damos asesoramiento gratuito y sin compromiso a sitios de E-Commerce de Madrid y cualquier comunidad, para que obtengáis mayores resultados en tú tienda en línea, aprovecha y obtiene una consultoría profesional con nuestros en SEO para E-commerce.

Cuéntanos en que podemos ayudarte

Contáctanos a través de nuestra web para cualquier requerimiento que tengáis o si deseas un presupuesto a medida, donde serás atendido por nuestro equipo SEO para tiendas en línea.  

Disponemos también de canales de atención especializada, a través de nuestro número telefónico y correo electrónico.

¡Solicita más información de nuestros servicios de SEO para sitios de E-commerce!

POSICIONAMIENTO-SEO-TIENDAS-ONLINE-MADRID

nuestras dos plataformas favoritas para hacer seo dE ecommerce

woocommerce

woocomerce

Woocomerce:  Cuenta con múltiples atributos que lo hacen especial para crear Tiendas en Línea de forma rápida, entre ellos tenemos:

  • Manejo intuitivo.
  • Integración con WordPress.
  • Instalación sencilla en pocos pasos.
  • Creación de productos y categorías rápida.
  • Control de inventario.
  • Permite configurar diversas formas y pasarelas de pago.
  • Optimización con SEO.
  • Solución flexible por su código abierto.
  • Reportes de estadísticas.
  • Acceso a complementos para agregar funciones especiales.
  • Maketing Digital con la integración de redes sociales y Google.

prestashop

prestashop

Presta shop:  Esta plataforma es una solución completa y robusta, ideal para webs con gran volumen de transacción, siendo en definitiva más que una Tienda en línea, algunas de las bondades más resaltantes son:

  • Acceso a variedad de plantillas de diseño profesional.
  • Amplias opciones en cuanto a catálogo, comparación y búsqueda rápida.
  • Control de stock de productos adecuado.
  • Función de facturación e impuestos.
  • Múltiples proveedores de pagos.
  • Manejo de cupones y promociones.
  • Optimización de SEO.
  • Integración de correo electrónico.
  • Opciones de multi idioma, tiendas e incluso monedas.
  • Módulo de estadísticas en tiempo real.
  • Optima seguridad (información encriptada)
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Diseño WEB

Diseñar un sitio web fantástico no se trata sólo de que se vea bien a nivel de diseño. Buscamos que incorpore y sirva a los objetivos de su negocio y ofrezca un verdadero retorno de su inversión.

Diseño WordPress

Diseño Web coorporativa

Diseño Tienda Online

Diseñamos y montamos tu tienda online a medida. Una tienda autogestionable para que puedas poner y quitar cualquier producto y categoria. Ideal para hacer crecer tu negocio.

Diseño Prestashop

Diseño Woocommerce

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Posicionamiento SEO

El 75% de los usuarios nunca pasa de la primera página en Google, Baidu y Yahoo. Llevamos su sitio web a la primera página, donde pueda conseguir leads cualificados y potenciales clientes.

Posicionamiento Sem adwords

Tarifas verdaderamente económicas para conseguir un profesional de google ads que saque tus campañas de forma eficiente y con el rendimiento que buscas. A día de hoy, la forma más rápida de convertir.

Redes sociales

Los medios sociales es un elemento esencial para tu estrategia digital de éxito. Sus beneficios incluyen autoridad de marca, tráfico entrante, mayores tasas de conversión y mejor satisfacción del cliente.

Redactor de contenidos

Somos la agencia con los mejores precios en contenidos para tu web. Deja en nuestras manos tu contenido y olvídate. ¡Precios muy buenos por Pack! Ideal para blog, ecommerce y landing page.

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