Hosting Sered Opiniones. Mejor Hosting para Nichos

Si estás en la búsqueda de algún hosting de calidad en España, estás en el sitio adecuado, porque Sered es uno de ellos. En este artículo descubrirás qué hace a Sered tan buen hosting, además de que te mostraré cuáles son sus diversos planes disponibles para ti, junto con sus respectivos precios, y mucho más.

Al final del artículo también te dejaré los medios de pago que acepta, por si acaso éste también es uno de tus requisitos en la búsqueda de tu mejor hosting. Pero quiero adelantarte que son muchos los elementos que hacen de Sered una buena inversión. Así que comencemos de una vez.

sered

¿Por qué deberías elegir el Hosting de Sered para tus Webs de Nicho?

Yo creo que la pregunta más bien debería ser: ¿Por qué no debería elegir a Sered para alojar mi sitio web? Porque la verdad, no se encuentran razones para no contratarlo.

Sered es más que un hosting; es una empresa que ofrece múltiples servicios diferentes, y entre ellos el alojamiento web o hosting es tan solo uno. Pero me enfocaré precisamente en este servicio.

Pues bien, Sered está tan bien parado en la escena porque sus servicios se adaptan a las necesidades de casi (por no decir todos) todos los proyectos que se te ocurran. ¿Necesitas un host para tu sitio en WordPress? Sered lo tiene. ¿Necesitas un host para tu eCommerce? Sered lo tiene. ¿Necesitas un host enfocado más al SEO? De nuevo, Sered lo tiene.

Y no se limita al tipo de host, sino que el host que elijas tiene diferentes planes, uno más costoso ―pero mejor― que el anterior; por lo que te ofrece muchos precios y muchos planes para que escojas el que mejor se adapte a tus intereses, a tu situación actual, a tus objetivos, y claro, a tu negocio.

Por último, las características que ofrece tampoco son pocas, sino muchas. Más adelante te las mostraré. Pero, lo mejor de todo, es que Sered, como sabe que no tiene nada que perder, te ofrece una garantía de devolución por los primeros 30 días del contrato de tu hosting. Así, si por algún motivo no quedaste a gusto con el host, ellos te devuelven tu dinero, y listo, no pasó nada. Dime si no es increíble, vamos.

Si quieres tener todas tus webs en distinto cpanel, enumeradas y con diferente IPP para hacer enlazado externo entre tus webs, este es tu hosting, pincha aquí y en el cupón de descuento pon MWD para tener un 10% anual.

DESCUENTO-SERED

Ventajas y desventajas de Sered

Ahora quiero mostrarte las ventajas y desventajas que tiene Sered, que de antemano te digo que son algunos servicios y características que veremos más adelante, pero aquí te las junto para darte un mejor enfoque de las prestaciones de esta grandiosa empresa multisitios.

Ventajas

  • Certificado SSL.
  • Tutoriales de funcionamiento.
  • Cpanel sencillo y con el cual instalar WordPress y otros CMS.
  • IP de España.
  • Soporte técnico en español 24/7
  • Plantillas y modelos para tu sitio web.
  • Buzón ilimitado de webmail.
  • Hosting dedicado.

Desventajas

  • Si no optimizas correctamente tu sitio, puede que vaya lento.
  • El soporte técnico no es inmediato y es menos dedicado que otros soportes de hosting.

Características de Sered

Este estupendo hosting ofrece muchas características, que sin duda alguna son muy agradecidas por todos los que estamos envueltos en el mundo de blogs, páginas web y sitios en general. Estas son:

Fácil de usar

Sí. Gracias a Dios. Y lo mejor de todo es que es fácil de usar sin importar el plan de host ni el tipo de hosting que elijas, ya que todos incluyen Cpanel, la famosa herramienta para gestionar el hosting en cuestión.

Por otro lado, acceder a las configuraciones y otras opciones disponibles es realmente sencillo, porque su diseño es muy natural e intuitivo. Incluso la instalación de WordPress es perfectamente realizable con tan solo un clic. ¿Puedes pedir más? La verdad es que yo no.

Dominios

Sered nos permite registrar un dominio de forma gratuita. No importa si la extensión es “.com”, “.org”, etc.

Aplicaciones

Esta compañía nos brinda más de 100 aplicaciones en sus planes, las cuales son de gran ayuda para mejorar la apariencia de nuestro sitio. Entre las aplicaciones figuran WordPress, Joomla, prestash, entre otras.

Velocidad de carga

Ya desde el plan básico, en cualquiera de los tipos de hosting que escojas, podrás ver cómo la velocidad es de primera clase. De hecho, se considera a Seredcomo uno de los hosting con la mejor velocidad de carga que existen.

Base de datos

El nombre de su base de datos es MariaBD, bastante peculiar, ¿no crees? Bueno, pues lo que sí es peculiar es que también es utilizado por empresas titanes como Wikipedia y la propia Google. Así que no es cualquier base de datos. ¡Todo un gusto, Maria!

Certificado SSL

Con Sered no tienes por qué preocuparte sobre la seguridad de tu sitio web, porque ofrece los mejores tipos de certificado SSL para que tú escojas el que más te convenga. Entre ellos están: Positive SSL, Essential SSL, SSL 123 y Quick SSL Premium.

Soporte técnico de primera mano

Sí, Sered quiere ponerle fácil a todos sus usuarios el poder comunicarse con ellos en caso de algún problema o duda que se presente. Y esto lo hace ofreciendo, inclusive, su número telefónico empresarial. También están disponibles las opciones de contacto por tickets y chat en vivo 24/7. Así que cero excusas para no contactarlos si tienes alguna pregunta que hacer.

Es multisitio

Con esto me refiero a que Sered brinda la excelente oportunidad de alojar varios dominios en un mismo hosting. Esto es realmente cómodo en caso de que tengas muchos dominios o sitios web; sólo alojas todos en un mismo hosting, y así los tienes a la mano en un mismo lugar.

Los servicios que ofrece Seredhosting.

Entre los servicios que nos ofrece esta compañía encontramos:

Dominios, dejándote registrarlos de forma gratuita; servidores VPS; Email Marketing, con el cual te permitirá diseñar textos informativos, tanto para tu newsletter como también contenido HTML; certificado SSL, esto es imprescindible para mejorar tu seguridad, y no sólo certificados SSL, sino también eliminación de malware y realización de copias de seguridad.

Tipos de Hosting y paquetes de planes

Muy bien, hemos llegado a lo que más nos interesa. Desde luego, todo lo que te he explicado anteriormente es fundamental para que te decidas a contratar a este grandioso hosting o no. Pero los precios podrían hacer la diferencia en tu toma de decisiones.

En este apartado te mostraré los datos técnicos que te ofrece cada plan; quiero decir, cuánto espacio de almacenamiento, cuántas bases de datos, cuántos dominios puedes registrar, cuántas cuentas de email, etc.

Como ya lo dije antes, con Sered puedes elegir el tipo de hosting que mejor te convenga, y dentro de cada tipo encontrarás 3 planes diferentes, los cuales son: Básico, medio y avanzado; en ese orden, cada uno más costoso y con mayores prestaciones que el anterior.

Hosting SEO

Estos hosting están pensados para ofrecer ciertos servicios especiales para potenciar el posicionamiento de nuestro sitio. Pincha aquí para ver los hosting SEO en los que te indico esas características tan buenas para hacer webs de nicho. En concreto yo tengo el plan medio con 20 webs. Hosting SEO

Plan Básico:

  • Almacenamiento: 5GB SSD
  • Dominios: 10 dominios alojables

Plan medio:

  • Almacenamiento: 10GB SSD
  • Dominios: 20 dominios alojables

Plan avanzado:

  • Almacenamiento: 25GB SSD
  • Dominios: 50 dominios alojables
  • Características disponibles en los 3 planes:
  • Transferencia: Sin límites
  • Base de datos: Sin límites

 

Perfecto. Ahora quiero dejarte con todas aquellas prestaciones que comparten por igual los 3 planes de los 3 tipos de hosting. Es decir, no importa cuál tipo de hosting escojas, ni cuál plan de éste, cualquiera que elijas tendrá disponible lo siguiente:

  • cPanel:Sí
  • Certificado SSL: Sí
  • Instalador de aplicaciones: Sí
  • Copias de seguridad diarias: Sí
  • Garantía de 30 días: Sí
  • IP Española: Sí
  • Soporte técnico 24/7: Sí
  • Migración de tu sitio web: Sí.

Métodos de pago

Por si fuera poco, Sered nos da la ventaja de presentarnos muchas formas de pago para facilitarnos la vida. Entre ellas se tienen:

  • Paypal.
  • Efecty
  • Rapipago
  • Pagos mediante OXXO
  • Pagos por PSE
  • MasterCard.
  • Visa.
  • American Express

Conclusiones sobre Sered

Esto ha sido todo por este artículo. ¿Ya me entiendes cuando te decía que Sered es una gran opción? Por tan solo 4,95€ puedes contratar su host pensado y optimizado para WordPress, en caso de que pienses abrir tu sitio con ese CMS.

Sered ofrece muchos planes por sus tipos de hosting, pero recuerda que debes elegir el que mejor se adapte a tu proyecto online. Por ejemplo, si tu proyecto no necesita más de 1 dominio, con un plan básico tienes suficiente. Si tu proyecto no requerirá de mucho espacio, no necesitas contratar un plan avanzado de 40GB, ¿entiendes? Debes tomar tu decisión con esas consideraciones, con respecto a cada prestación que te ofrece este maravilloso proveedor.

Es un hosting ideal para hacer tus nichos de amazon, adsense o lo que quieras. Vienen todas las cuentas enumeradas por cpanel separados e IP´s diferentes. Genial para este tipo de trabajos.

En resumen, con Sered tienes muchas ventajas y beneficios, en contraste con las dos únicas desventajas que encontré. La relación calidad-precio no está mal, y además, que el sitio esté en español, y que sus servidores también estén en España, mejoran en gran medida la velocidad de carga con respecto a otras empresas, en caso de que tú y tu público también sean de España. Nos vemos en otro post, ¡y éxito con tu sitio web!

Deja un comentario