Plantilla The7

Desde hace muchos años he vivido con el deseo de ser el dueño de un sitio de Internet, con un contenido interactivo y de un aspecto entre ordenado y elegante; a través de esta sencilla combinación he considerado que se pueden crear las atracciones necesarias para que los lectores que visitan una página web sean capaces de permanecer más de un minuto en ella.

Afortunadamente, WordPress me abrió un espacio donde me sentí capaz de hacer realidad todo este tipo de planes, incluyendo la parte visual. La plataforma de por sí está caracterizada por facilitar la creación del contenido de una web (aún para quienes no conocen el método de codificación), utilizando plantillas de diseños predeterminados que a su vez pueden ser modificadas.

Ahí es donde entra The7, cuya palabra que la define a la perfección es “elegancia”, lo cual encajó muy bien con todo lo que quería plasmar dentro de mi página.

Tabla de contenidos

Aspectos generales de The7

Aspectos generales de The7

Para septiembre del 2013, el equipo desarrollador de Dream Theme decidió lanzar al mercado una plantilla que lleva el nombre de The7, destinada a satisfacer todas las necesidades a las cuales cualquier usuario de la comunidad WordPress se presentaba abstenido.

De allí proviene el interés de presentarlo como un tema Premium destinado al multipropósito, pues los programadores que crearon la configuración estética del estilodeseaban que se considerara como un diseño integral, capaz de ajustarse a cualquier tópico y propósito de distintos tipos de páginas web.

Con el paso del tiempo, sus creadores han adquirido experiencias, atendiendo las solicitudes y quejas realizadas por la comunidad, para así seguir ofreciendo mejoras a través de cada una de sus versiones. Debido a ello, es considerada como una de las mejores plantillas, y una de las más vendidas dentro de ThemeForest, a un accesible precio de $39 USD.

Este tema fue uno de los primeros en adquirir la herramienta de Visual Composer de forma gratuita dentro de sus opciones de configuración, siendo esta una de las razones por las cuales me atrajo desde el primer momento.

La cómoda edición que ofrece el plugin toma de la mano las distintas opciones estéticas, coloridas, y visuales que contiene The7, generando así un aspecto profesional, cómodo y atractivo.

Características de la plantilla

Características de la plantilla

Al hablar de características, podría referirme más bien a los aspectos que distinguen a esta plantilla de cualquier otra, razones por las cuales su lanzamiento revolucionó las ventas dentro de ThemeForest desde el primer momento. Entre ellas podrás encontrar:

 

Licencia de por vida

Al realizar la compra, adquieres una licencia de uso indefinido para tu sitio web, lo cual es un aspecto muy positivo. ¿A qué me refiero con esto? Pues resulta que más de una plantilla que es puesta en venta dentro de la página ofrece el servicio de sus versiones por un tiempo limitado, o con extensiones anuales en base a un precio específico.

Esto no ocurre con The7, pues la inversión monetaria te proporciona el uso del tema de manera indefinida, acompañada de constantes actualizaciones automáticas y parámetros de seguridad.

Excelente puntuación y recepción del público

La calidad y facilidad de uso es óptima, al igual que su sección de soporte al cliente, la cual es realizada en inglés y recibe buenas críticas. En base a estos aspectos, le he otorgado una valoración personal aproximada a cinco sobre cinco (5/5), pues la manera en la que labora adecuadamente su sistema es realmente impresionante.

Demos elegantes

Uno de los mayores beneficios es que dentro de su catálogo de diseño se encuentra un amplio número de demos, los cuales sirven como guía básica para comenzar a crear la página, o puede que alguno llegue a gustarte lo suficiente como para fijarlo como aspecto predeterminado del sitio.

Estas a su vez pueden venir acompañadas de imágenes, pero todo dentro del régimen de la estética, para así crear en conjunto un mensaje profesional y elegante, el cual podrá ser utilizado en distintas temáticas de las páginas a realizar.

Uso de la maquetación

Como mencioné en uno de los puntos anteriores, la usabilidad de las herramientas de configuración, junto a sus opciones, permite ejecutar la creación de la página de una forma óptima y sencilla.

Además, a través de Visual Composer puedes jugar con la disposición de los elementos dentro del diseño, ya que a través de su sistema de “Drag & drop” o “Arrastrar y soltar” podrás realizarlo de forma manual.

A su vez, esto te permite eliminar, añadir y mover el contenido de la web en tiempo real, sin la necesidad de utilizar ventanas emergentes o aplicaciones terceras para visualizar la evolución que va adquiriendo tu creación.

Desde un punto de vista personal, Visual Composer es uno de los complementos más populares dentro de WordPress, que a su vez me han permitido diseñar cómodamente sin la necesidad de aprender un lenguaje de programación específico.

Sin embargo, si posees conocimiento sobre este tipo de codificaciones, la plantilla no se limita a un solo tipo de edición y habilita la modificación del desarrollo del diseño.

Responsive web

Esto es quizás un aspecto de gran importancia dentro de las páginas en la actualidad, y no porque simplemente haga que tu página se vea más linda cuando es cargada dentro de un teléfono.

La edición responsive es un método muy utilizado y a la vez exigido para los sitios web que conforman el Internet, pues debido al auge de la tecnología que vivimos en el día a día, es necesario asegurar que los usuarios que lean el contenido de la página se sientan a gusto con lo que se encuentran.

De la misma forma, este aspecto les permite cargar las imágenes, el texto y la disposición del espacio de una forma más rápida y efectiva, evitando errores de carga que puedan disgustar al visitante.

Por último, las responsive web son consideradas como las principales páginas a colocar dentro de las búsquedas a través de Google, pues dependiendo de la información buscada por la persona, el sistema se encargará de ofrecerle los resultados con los datos más certeros y la experiencia más cómoda de investigación.

Compatibilidad de plugins

The7 es considerada como una de las plantillas más completas del mercado, pues su nombre indica la cantidad de herramientas que conforman su sistema, para así generar una grata respuesta a tus necesidades.

Por mencionar algunas de ellas, existe la grandiosa herramienta de maquetación de la que he hablado varias veces anteriormente, la cual va de la mano con Layer Slider y Slider Revolution para jugar con el aspecto visual de la página. Asimismo, Go Pricing se encuentra incorporado a su sistema de edición.

Para generar una cómoda lectura del amplio número de complementos que esta plantilla ha habilitado, decidí hacer una pequeña lista con el nombre de los más reconocidos y utilizados actualmente:

  • Events Manager Pro, All in One Calendar.
  • SEO by Yoast, All in One SEO Pack.
  • Gravity Forms.
  • Ultimate Maintenance Mode.
  • Luv Comments.
  • W3 Total Cache, WP Super Cache.
  • Entre otros.

A medida que se van aplicando e instalando estos plugins, podrás otorgarle a tu sitio web un distinto número de funcionalidades que se acoplarán al contenido de la página, así como las tareas que el lector pueda realizar dentro de ella.

¿Cuáles son las posibles configuraciones que podrás realizar a través de The7?

Cuáles son las posibles configuraciones que podrás realizar a través de The7

Aunque suene un poco extraño, este tema se ha encargado de ocupar todas las posibles combinaciones y diseños que un cerebro pensante sea capaz de imaginar.

Gracias al fabuloso panel de control que ha desarrollado Dream Theme, cada uno de los elementos que conforman la página pueden ser configurables, de una manera muy sencilla, a través de una serie de menús desplegables.

Esto es un aspecto muy positivo para alguien que como yo, desconoce mucho de los archivos CSS que utilizan comandos codificados para diseñar y posicionar la estética visual de un sitio web.

De todos modos es necesario recordar que si eres parte de la comunidad de desarrolladores, esta plantilla no ha dejado de lado la opción de complementar su aspecto con este tipo de archivos, pues también habilita el lenguaje JavaScript, CSS, HTML y PHP.

Volviendo a las configuraciones manuales, prácticas y sencillas que conforman a The7, es impresionante darse cuenta de que estamos ante un tema que cuenta con 630 opciones para configurar cada uno de los elementos que vayan a conformar la página web que vas diseñando.

De esta manera, las opciones de la plantilla demuestran la posibilidad de adaptar sus diseños y estándares visuales al propósito con el cual vas creando el sitio dentro de WordPress.

Ventajas de utilizar The7 como tema de diseño en WordPress

Ventajas de utilizar The7-como tema de diseño en-WordPress compressed

Debido a su constante evolución y mejoría, este tema se ha posicionado como uno de los mejores, que puede ser adquirido a través de ThemeForest.

Su compatibilidad es absoluta, la cual va de la mano con las modificaciones que ejecuta la plataforma WordPress y las medidas de seguridad que son requeridas por los usuarios que la utilizan.

El método de uso que ha adquirido es muy sencillo y dinámico, de manera que aquellas personas que no poseen el conocimiento sobre la programación, puedan de igual forma crear un contenido estético que llame la atención desde el primer momento que un lector ingresa a tu página.

Por otro lado, Google ha certificado esta plantilla en lo que respecta a la optimización de SEO, lo cual es muy útil para personas que, como yo, generamos este tipo de contenido.

Si al hablar de aspectos de utilidad nos referimos, el hecho de que posea un amplio número de demos predeterminadas, las cuales pueden superar las 30, sirve de claro ejemplo de la facilidad de creación y guía que ofrece su sistema, de manera que pueda asegurar la comodidad del comprador.

Como su nombre lo indica, la maquetación que es realizada a través de su sistema se complementa de otros seis tipos de plugins Premium, los cuales pueden ser utilizados de forma gratuita dentro de las opciones de configuración.

Ya que al comprarlo adquieres una licencia de por vida, las actualizaciones también son realizadas a lo largo de todo este uso, de forma gratuita, cómoda y con tu constante consentimiento.

El soporte técnico es tu mejor amigo en estos aspectos, pues se conforma de un equipo eficiente que trabaja las 24 horas del día para solucionar cualquier tipo de problema o duda que posea el grupo de gente que ha adquirido el servicio.

Palabras finales sobre The7

Está de más seguir mencionando la integridad que representa esta plantilla, pues las múltiples herramientas que se destinan a adaptarse a los multipropósitos de los sitios hablan por sí solo.

Dream Theme la pensó en grande cuando decidió desarrollar y lanzar esta plantilla al mercado, pues fue quien les permitió hacerse un lugar entre los grandes nombres de los temas que eran utilizados comúnmente dentro de la plataforma WordPress.

Desde el punto de vista personal, la experiencia de utilizar este tema es muy grata y cómoda, pues a través de un pequeño y accesible costo obtienes un gran número de opciones de edición que te permiten crear el contenido más innovador, profesional y organizado que puedas imaginar.

Por lo tanto, si decides formar parte de la comunidad de sitios web, recuerda que WordPress posee este maravilloso accesorio, el cual está pensado justamente para satisfacer cada una de nuestras necesidades.