Diseño web con WordPress en Madrid

Agencia de diseño web con WordPress líder en Madrid. Con más de 10 años de experiencia en el mundo wordpress, hacemos web optimizadas para SEO y autogestionables con tu CMS favorito: WordPress. Pregunta nuestras tarifas eeconómicas y disfruta de un diseño impecable, un SEO optimizado y una parte técnica de alojamiento, dominio e instalación.

diseno-wordpress-madrid

eMPRESA de diseño WordPress en madrid

WordPress es un gestor de contenidos muy completo, que goza de la preferencia de la audiencia, es tan popular, que posee actualmente más de la cuarta parte de todos los sitios web del mundo, ya que permite crear páginas web de todo tipo y en poco tiempo, esta solución desde el año 2003 ha revolucionado desde entonces la forma de trabajar en cuanto a diseño de páginas web y con ello el marketing digital, creciendo a pasos acelerados más que otras plataformas similares.

En síntesis, WordPress es una herramienta potente, la cual facilita el tener una presencia online de primer nivel

creación de páginas web con wordpress en madrid

Hemos colaborado con nuestros clientes en el diseño sitios web de diversos sectores y con necesidades particulares, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Páginas de aterrizaje: También llamadas landing page o página de destino, funciona muy bien para enlazar con anuncios tipo banner publicados en otra web e incluso en las redes sociales.
  • Empresas y servicios: Para dar a conocer diversos tipos de marcas, empresas o proyectos corporativos, ayudando a generar reputación on line y enganche.
  • Eventos: Cualquier actividad, espectáculo, evento o congresos puede ser promocionada en este tipo de sitios, ideal para dar información, registrar prospectos y por supuesto vender más.
  • Blog: Es ideal para posicionar y brinda contenidos de valor para el público interesado, crear fidelidad y ganar notoriedad en el ramo.
  • Noticias: Es una excelente manera de generar tráfico mediante contenidos únicos e interesantes.
  • Tienda on line: Obtenga un sitio de E-commerce, para vender en línea y recibir pagos de clientes de cualquier tipo de productos y/o servicios
  • Turismo: Siendo frecuente para Aerolíneas y hoteles y establecimientos similares, para hacer la reserva y la adquisición de estos productos.

y Más, porque podemos hacer realidad vuestros sueños con nuestro servicio web con WordPress, consúltanos sin compromiso.

¿Por qué WordPress ha llegado para quedarse?

Muchas veces incursionamos en el mundo del internet sin saber muy bien: ¿cómo hacerlo? ¿por qué necesito tener un sitio en internet?, ¿qué proveedor debo escoger?, para nosotros todas estas inquietudes son bien sencillas de responder con otra interrogante que solemos hacer con cuando los clientes vienen a solicitarnos ayuda y es la siguiente: ¿necesitáis una página web atractiva, moderna y funcional?, si la respuesta es afirmativa, ya sabemos que es WordPress la plataforma más adecuada a escoger, sigue leyendo y comprenderás mejor por qué.

wordpress el cms más utilizado para hacer webs

Nuestra promesa, es que quedaras más que satisfecho con la formidable gama de servicios que tenemos en cuanto a diseño de WordPress en Madrid, veras que este es un mundo digital fascinante y nos apasiona el tema, así en breve conocerás: ¿cuál es nuestra forma de trabajar en cada uno de estos proyectos? Y, principalmente: ¿qué beneficios tenemos para las empresas, profesionales y emprendimientos?, así de simple os damos un universo de opciones a vuestro alcance, con el servicio de diseño con WordPress, conseguirás enganchar mejor a vuestro público mediante un diseño web de calidad.

se puede crear cualquier tipo de página web

En general, cualquier tipo de sitio lo podemos diseñar para vosotros, bien sea con funciones: básicas, profesionales e incluso avanzadas, ya que contamos con especialistas en diseño con WordPress que dilatada trayectoria en este campo, esto incluye la selección entre una amplia variedad de plantillas, así como la utilización de complementos que le dan valor adicional al sitio web y además proporcionan elementos de seguridad informática tan importantes como: respaldo diario, verificación de malware y spam, soporte y mantenimiento, entre otros aspectos.

Soluciones integrales en diseño con WordPress en Madrid

Las soluciones web que proveemos, proporcionan características que resultan indispensables al momento de diseñar el sitio ideal para vosotros, por ende, nos sentimos orgullosos de ser la opción conveniente en la actualidad, entre estas propiedades tenemos:

  • Diseño moderno y profesional de ultima tendencia.
  • Web responsive adaptable a cualquier equipo con acceso a internet como tabletas, ordenadores o teléfonos móviles.
  • Servicios de alojamiento dedicado.
  • Velocidad de carga.
  • Opción de servicios en la nube.
  • Administración de contenido.
  • SEO ajustado a estándares actuales.
  • Integración con servicios de Google (Analytics, Map, etc.)
  • Función de E-commerce
  • Opciones de multilenguaje
  • Formulario de contacto
  • Acceso opcional a sistema de atención al cliente (CRM) desde web
  • Seguridad adecuada.

diseñador WordPress madrid

Nuestros clientes son la prioridad número uno siempre, por esto hacemos todo lo necesario para que vuestro sitio web sea verdaderamente alucinante y tengáis una experiencia única como cliente satisfecho, así: 

  • Ahorraras tiempo y dinero.
  • Potenciaras vuestra marca.
  • Obteniendo posicionamiento web.

diseño Web wordpress

  • Integración de las cuentas de redes sociales en el propio sitio web, para mejorar la interacción y servicio al cliente de forma inmediata.
  • Disponen de actualizaciones de software, promociones y beneficios especiales, así como descuentos por adquirir otros paquetes de servicios y mucho valor agregado gratuitamente.

¡ya sabéis!, creamos diseño de páginas web con WordPress con fácil instalación, ya que es un sistema intuitivo y conveniente, mediante plantillas adaptadas a las necesidades concretas de cada proyecto.

ventajas de trabajar con una empresa experta en marketing

A continuación, os presentamos algunas razones por las que nuestro servicio de diseño de WordPress, resulta ser el más adecuado, para adentrarte en este mundo tan extraordinario del internet:

1). Somos flexibles y adaptables a cualquier requerimiento: WordPress se diseñó originalmente para admitir blogs y tipos relacionados de publicaciones en línea. Sin embargo, actualmente dispone de una amplia variedad de opciones de sitios, por esto nos ajustamos a cualquier necesidad concreta que tengáis en mente, vamos creciendo y evolucionado con las condiciones cambiantes de nuestros clientes, así ofrecemos:

  • La elaboración de sitios complejos para grandes corporaciones multinacionales, como proyectos para pequeñas empresas e incluso podemos prestar servicio para la creación de blogs personales.
  • El diseño de tiendas de comercio electrónico, para exhibir una cartera de productos y/o servicios, así como el hospedar una red social, grupo o podcast son las diversas actividades en las que podemos trabajar.
  • Como hemos visto, gracias a sus múltiples temas y su fácil acceso a los archivos fuente que provee WordPress, nuestros servicios se adaptan casi infinitamente a las necesidades de cualquier cliente.

2). Usabilidad sencilla de aprender: Gracias a un panel de administración versátil, con el que tendrás:

  • Opción de personalizar el encabezado y el diseño de tu sitio web.
  • Opción de creación de páginas y publicaciones autoadministrables, sin complicaciones, para realizar campañas atractivas de marketing con el objeto captar a vuestro público objetivo.

3). Variados diseños profesionales a escoger: Con temas personalizables de forma rápida, esto lo hacemos como resultado del estudio previo minucioso de vuestras necesidades, así tendrás acceso a:

  • Opciones para ajustar la apariencia y las funciones de la web, mediante el amplio y creciente directorio de temas básicos y premium.
  • Podrás incluso adquirir temas específicos a través de mercados de diseño y diseñadores externos de todo el mundo.
  1. Tendréis la incorporación de funcionalidades adicionales con los complementos: A través del directorio de complementos de WordPress, podrás:
  • Agregar funciones como carritos de compras, galerías, formularios de contacto y más
  • Instalar cientos de complementos personalizados de desarrolladores externos.
  • Para incluir o eliminar o desinstalar, según sea necesario a medida que el sitio va evolucionando.
  1. Desde el inicio trabajamos con SEO: Nuestras webs cuentan con herramientas y complementos para adecuar el contenido al SEO y lograr así la optimización de los motores de búsqueda, para ello realizamos selección de palabras claves que permitan la indexación de la web en los buscadores más importantes.

Con el servicio de mantenimiento mensual, realizamos seguimiento constante a la indexación de Google, aplicando los ajustes que sean necesarios para lograr el mejor posicionamiento posible, ayudando a que ocurran visitas de prospectos que están requieren de vuestros sus productos y/o servicios, para conseguir el retorno de la inversión de forma más rápida.

  1. Blog en sitio: Podrás tener un blog, para la publicación de contenidos relevantes, que te ayudara a captar y fidelizar al público objetivo, esta función está disponible de acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin la necesidad de que tengáis que crear uno por separado.
  2. Ofrecemos soporte a nuestros clientes: En la etapa de planificación, así como durante la fase de diseño e implementación y aun después sin ningún costo adicional, para que vuestra web funcione sin problemas y se mantenga en óptimas condiciones, ahora y en el futuro.
disenador-wordpress-madrid
diseno-wordpress-madrid-barato

nos encanta google y por eso nos adaptamos a él

1). Google Maps: Es una de las mejores alternativas el ofrecer vuestros servicios en la red, como es sabido Google es el principal buscador utilizado por las personas para encontrar productos y servicios en internet, por tanto, nuestro servicio incluye el uso de esta función para que los clientes puedan ubicar vuestro de forma sencilla y rápida.

Para nosotros, es una necesidad que vuestro sitio web se encuentre en las primeras páginas de resultados de Google y que logréis así los objetivos al menor costo posible.

2). Google Analytics no faltará: La analítica de la página la manejaremos con Google Analytics, que es un instrumento que nos permite conocer el tráfico que generará el sitio web, además esta nos aporta otros datos distinguidos, como por ejemplo qué sección de la página ha generado más vistas, desde cual dispositivo han accedido (celular, tablet, pc), las horas de mayor tráfico, entre otros, de manera tal que se pueda aplicar mejoras tanto al contenido o a la estructura para siempre ir incrementado el tráfico de visitas.

3). Google AdWords: Por su parte es una herramienta de pago por clic, donde los anuncios aparecen al principio de la lista de resultados de Google, de acuerdo a nuestra experiencia, consideramos que esta es una de las mejores estrategias de captar prospectos, sobre todo cuando nuestro sitio web está iniciándose.

Otro beneficio de este servicio de Google, es que el cliente es el que decide cuánto desea invertir y solo de paga cuando un usuario hace clic sobre un anuncio especifico.

madrid web design. fases del diseño

Os acompañaremos en todas las fases para el diseño y puesta en marcha de vuestro sitio web con WordPress, para ello tenemos un proceso claramente definido para poder alcanzar este objetivo, el cual comprende los siguientes pasos:

Fase 1 - necesidades

Identificación de necesidades: Aquí débenos conoceros para determinar con precisión, la opción que más conviene a vuestro proyecto y veremos primero ¿quién eres?, para darte la solución que más conviene.

Fase 2 - planificación

Planificación y ajustes: Una vez definido el ¿qué?, vamos al: ¿cómo? Y ¿cuándo?, no os preocupéis, tenemos todo bajo control, si en este punto queréis hacer algún cambio al proyecto, con gusto lo haremos.

Fase 3 - Producción

Desarrollo y programación: En este paso vamos a crear ese sitio web que has soñado y le pondremos las mejores funcionalidades que necesitéis, realizaremos varias pruebas antes de poner el sitio en producción, para que estéis seguro y satisfecho con el resultado de vuestra página.

Entrega de prueba demo: En este periodo, podrás nuevamente hacer cualquier ajuste que requieras y probarás durante varios días todas las opciones.

Fase 4 - Pruebas y lanzamiento

Implementación: Finalmente tendrás tu sitio web en WordPress, comenzando a gozar de todas sus bondades.

Análisis y medición de resultados: Una vez tu sitio web haya empezado a trabajar, al poco tiempo obtendrás indicadores en tiempo real y de forma frecuente, para que podáis tomar decisiones oportunas, para mejorar siempre los resultados obtenidos.

Política de garantía de satisfacción

Nuestros servicios de diseño con WordPress en Madrid, gozan de garantía de que obtendrás excelentes resultados y el retorno de la inversión casi a la vuelta de la esquina, por eso ofrecemos garantía de reembolso a nuestros clientes, es decir: “si o si”, con esto tenéis el 100% satisfacción garantizada asegurada, además que te damos soporte técnico especializado las 24 horas.

Recuerda si tenéis una empresa en Madrid y requerís: “una web que os ponga a volar en internet”, disponéis a nuestros profesionales para echarte una mano siempre, vamos no lo dudéis más y solicita un presupuesto a medida ya mismo por aquí.

testimonios de nuestros diseños webs en madrid

Estamos encantados con nuestra nueva página web, hemos aumentado la facturación y siempre nos dicen que nos encuentran fácilmente en internet por la página, en verdad quedo increíble
María del Pilar
Directora de Marketing de una PYME
Gracias a vosotros hemos despegado nuevamente, ya no sabíamos qué hacer con nuestro viejo sitio en internet y ahora todo marcha muy bien
Juan diego
Socio de una firma de auditoria
Voy a recomendarles con algunos amigos evidentemente, me sentí acompañado en todo el proceso, son muy profesionales y el servicio siempre disponible es lo mejor. Nada caro.
José
Fotógrafo autónomo

características de un buen diseño web ¿te apuntas?

SEO

Con muchos años de experiencia en SEO técnico, marketing de contenidos y en la ejecución de exitosas campañas de anuncios de Google con presupuestos mensuales. Especialistas en marketing de motores de búsqueda de Google

web escalable

Nuestras webs están pensadas para ser trabajadas y que en el momento que quieras, puedas montar lo que quieras dentro. Desde una tienda online hasta un blog impresionantemente grande. Control de los sistemas de gestión para que pueda cambiar el diseño de su sitio web

pensada para vender

Con muchos años de experiencia en SEO técnico, marketing de contenidos y en la ejecución de exitosas campañas de anuncios de Google con presupuestos mensuales

creatividad e ideas innovadoras

Fantásticas imágenes para todo el diseño de nuestro sitio web están disponibles en nuestra amplia gama de fotografías. Sabemos que las webs entran por los ojos, por eso queremos hacer algo bonito de tu lado ¿empezamos?

carga rápida de la web

Si la web tarda más de 3 segundos en cargar, existe la posibilidad de que el usuario la cierre sin visitarla y no, no queremos eso.

compatibiliad móvil

Webs totalmente responsive a dispositivos móviles, desde tabletas hasta escritorios con grandes pantallas. Compatibilidad con Internet Explorer, chrome y Firefox

buena arquitectura de la información

La arquitectura de la información es importante por dos factores, de cara a lacomprensión del usuario y de cara a posicionar.

identificación de marca

Entrar en tu web y ver que hay una empresa seria detrás no tiene precio, queremos hacer llegar tu marca a un siguiente nivel. Diseñadores de Logotipos, Diseñadores Gráficos y Branding

buena experiencia de usuario

Tenemos que conseguir que el usuario llegue hacia donde quiere dentro de tu web, o conseguiremos juntos.

Programa para autónomos y emprendedores en Madrid

Nos complacen las consultas sobre cualquier tema de WordPress, por tanto, si eres autónomo, emprendedor o una startup y queréis información de nuestros servicios de diseño con WordPress en Madrid, también podéis escribirnos en el formulario de contacto directamente en nuestro sitio web, para obtener una asesoría personalizada, queremos hablar de ese proyecto que tenéis en mente y ver en que podemos brindar nuestra experiencia profesional, de verdad estaremos felices de conversar con vosotros y daros todo el apoyo que necesitéis, contáctanos y nuestros expertos harán el resto por ti.

mock-up-parada-de-autobus

otros servicios adicionales

diseno-responsive
LOGO-MADRID-WEB-DESIGN

We Supporting you

contacta con nosotros

LUN-VIERN 9-5

657 86 30 06

¡GRACIAS POR VISITARNOS!