Empresa de posicionamiento sem en madrid

Te ayudamos a preparar campañas de anuncios virales con Google AdWords en Madrid, para obtener resultados de amplio alcance y relevancia, maximizando el rendimiento de la publicidad digital, mediante soluciones hechas a medida de cada cliente y proyecto, en pocas palabras te llevaremos a ir más allá de la publicidad de forma ágil y eficiente.

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Posicionamiento SEM en Madrid

¿Por qué necesitas Google AdWords?

Google AdWords, también conocido como Google Ads, es el sistema de publicidad pagada de Google, por tanto, representa así el corolario y punta de lanza del marketing digital actual.

¿Cómo funciona?

 A través de esta plataforma los anunciantes como tú, ofertan por ciertas palabras clave para que sus anuncios a través de un clic se posicionen mejor y aparezcan en los resultados de búsqueda, hoy en día si tú negocio no está en los primeros lugares de Google, prácticamente eres invisible para la audiencia y he allí su importancia fundamental.

¿Por qué es más que publicidad en internet?

Siendo Google AdWords, la plataforma publicitaria de Google, resulta ser una estrategia de 360 grados, ganadora e incuestionable, que te ayudará a despegar en el comercio en internet.

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Estrategias de Google AdWords en Madrid

1.- Desarrollamos estrategia SEM (Search Engine Marketing) con AdWords

Lo cual consiste en la promoción de tú sitio web en motores de búsqueda como Google, mediante el uso de la publicidad pagada, para optimizar la visibilidad y aumentar el tráfico en tú página web.   ¿Cómo lo hacemos para tú negocio?: ü  Investigamos el mercado y tú competencia: Exploraremos si tú producto o servicio cumple con los criterios de búsquedas más frecuentes de tus clientes, hacemos comparación con otros productos o servicios similares, incluidas las calificaciones, reseñas, características y costos.ü  Definimos las keywords: Analizamos las palabras clave con las que tus clientes potenciales buscan en Google, una vez analizadas, seleccionamos las que resulten más efectivas en tus campañas.ü  Diseñamos las campañas: Hacemos anuncios creativos para hacerlos atractivos y obtener la atención de los clientes potenciales, segmentándolos de acuerdo a edad, ubicación, sexo, entre otros aspectos.ü  Control de presupuesto: Trabajamos para mantener el control del presupuesto en todo momento, a fin de que costo por clic sea rentable.ü  Consideramos los resultados obtenidos: Dada la analítica obtenida, hacemos auditorias y ajustes para optimizar los resultados.

2.- Desarrollamos estrategia SEO (Search Engine Optimization)

Implementamos un conjunto de técnicas para que tú contenido sea considerado, por los motores de búsqueda, como contenido de calidad para la palabra clave buscada, garantizamos que túanuncio aparezca en las primeras posiciones en los motores de búsqueda, en corto tiempo.

¿Por qué nuestra solución es integral?

Nuestro servicio de campañas en Google AdWords, es altamente recomendado, ya que:

  • Tenemos años de experiencia creando y administrando campañas exitosamente de Google AdWords, siendo aliados de alto valor para nuestros clientes.
  • Nuestra orientación esencial es al aumento de ventas y la rentabilidad de los negocios, a través del envío de clics relevantes a tú sitio web, por ello obtendrás los resultados esperados.
  • Brindamos plataforma online de reportes, para que puedas tomar decisiones oportunas en cada momento.
  • Te damos acceso al mejor equipo de expertos en Google AdWords, disponible exclusivamente para tú empresa o proyecto, todo esto sin costo adicional.
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 Claves para entender Google AdWords

A continuación, te explicaremos paso a paso, cómo funciona Google AdWords:   ü  Cuando una persona busca algo en internet, Google mira el grupo de anunciantes de AdWords y determina si habrá una subasta.

  • Si uno o más anunciantes ofertan por palabras clave que Google considera relevante para la consulta de búsqueda, se activa una subasta.
  • Los anunciantes identifican las palabras clave por las que desean ofertar, cuánto desean gastar y crean grupos de estas palabras clave que se combinan con anuncios.
  • Google ingresa las palabras clave de su cuenta que considera más relevantes en la subasta con la oferta máxima que ha especificado, así como el anuncio asociado.
  • Google observa 2 factores a combinar para determinar dónde poder ubicarlo: su oferta máxima y su nivel de calidad.
  • El mejor combinado, obtiene la mejor posición. Inicialmente, quizás penséis que este es un proceso es un tanto complejo, pero no te preocupes que, con nuestro servicio de gestión de Google AdWords en Madrid, haremos todo por ti y te ayudaremos a entender este fascinante mundo de la publicidad digital.

¿Por qué contratar el servicio Google Adwords?

 Para ayudarte a tomar una decisión adecuada deberás primeramente analizar y responder las siguientes interrogantes: 

¿Tu audiencia digital está en línea?

¿Tu competencia sigue creciendo en internet?

Entonces: ¿Por qué no inviertes en Google Adwords?, es sin duda la publicidad más efectiva y no pagas, sino por los resultados, no te preocupes sino comprendes como funciona, porque estaremos a tú lado siempre, proporcionándote toda nuestra experiencia y apoyo, a fin de obtener el lugar que debes tener en internet.

Al conocer nuestra forma de trabajar estas estrategias, ya habéis visto lo que sabemos hacer por ti. En definitiva, tenemos múltiples razones para que contrates nuestros servicios, a saber:

  • Podrás vender más productos en línea y más rápidamente.
  • Conseguirás atraer tráfico de calidad. a tú sitio web.
  • Obtendrás indicadores de gestión casi instantáneos y transparentes.
  • Ejecutaremos múltiples anuncios para que generes más clientes potenciales e ingresos a vuestro proyecto.
  • Lograrás una visión integral de los datos estadísticos obtenidos, para medir los resultados de tú inversión en publicidad de PPC.
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¿Qué procesos utilizamos para la creación de tus anuncios?

Nuestro trabajo con Google AdWords en Madrid es único, ya que antes de empezar, nos tomaremos el tiempo de comprender tú negocio, por medio del análisis y configuración adecuada de las campañas, ayudando a que tus ventas suban como la espuma.

Fases para realizar una campaña de anuncios

A través de la modalidad de: “pago por clic” de Google AdWords, dirigimos tráfico de calidad a tú sitio web, para generar clientes potenciales.

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Fase I: Análisis inicial, estrategia y configuración:

Es importante analizar todas las variables que nos permitirán diseñar los tipos de anuncios que se adecuan mejor a tú producto.

 A continuación, se mencionan algunas de nuestras mejores prácticas que utilizamos durante esta etapa:

  • Obtenemos una comprensión completa de tú negocio.
  • Realizamos una revisión del sitio web y consultoría continua para el éxito de PPC (pago por clic).
  • Establecemos las expectativas iniciales y objetivos específicos.
  • Diseñamos y creamos campañas adecuadas para todo lo que PPC tiene para ofrecer como: búsqueda, visualización, remarketing, listado de productos, anuncios de compras y otros.
  • Realizamos una exhaustiva investigación y selección de palabras claves relevantes.
  • Hacemos categorización adecuada de palabras clave, opciones de concordancia y desarrollo de grupos de anuncios.
  • Redactados de forma persuasiva los anuncios publicitarios, con técnicas de copywritting
  • Establecemos herramientas y presupuesto correctamente, realizando la sincronización adecuada de anuncios y la orientación geográfica.
  • Elaboramos una guía de instalación del código de seguimiento adecuado para Google Analytics, para hacer seguimiento de las conversiones PPC, el cual es el proceso de identificación de un retorno de la inversión (ROI) para su negocio.

Una vez que concluimos la fase de configuración y análisis: viene la etapa de lanzar tus campañas publicitarias para atraer nuevo tráfico y clientes.

 

Fase II Gestión de cuentas de redes en curso:

En este punto, es hora de iniciar un plan de social media, para comenzar a generar resultados tangibles en el tiempo, en las diversas redes como: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, entre otras.

Nuestros servicios incluyen:

  • Un profesional dedicado para responder preguntas e inquietudes de clientes e interesados.
  • Consultoría y desarrollo continuo de la estrategia Pay-Per-Click.
  • Brindamos actualizaciones de la plataforma tecnológica.
  • Hacemos monitoreo exhaustivo de las ofertas y posiciones para lograr los resultados deseados
  • Elaboramos Análisis de rendimiento de palabras clave en curso, para hacer ajustes, adiciones y eliminaciones de palabras que no se posicionen correctamente.
  • Elaboramos análisis y pruebas de los anuncios en curso, esto nos da la oportunidad de ver los datos con claridad y realizar los cambios adecuados de manera rápida y eficiente para beneficiar el resultado final.
  • Proporcionamos seguimiento a las conversiones de clientes potenciales.
  • Al final obtendrás informes y análisis detallados de PPC, para saber el costo por clic de tus anuncios.
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Ventajas de Google Adwords

1.- AdWords funciona más rápido que el SEO: Estas son algunas de las razones porque debes pensar seriamente en Google AdWords como prioridad en el campo de la publicidad en línea:

  • Permite trabajar con varias palabras claves a la vez.
  • Los anuncios que aparecen en la parte superior de la página obtienen visibilidad inmediata.
  • Con Google AdWords, se puede generar más tráfico y clientes potenciales de forma inmediata.
  • La plataforma es transparente y se sabe exactamente lo que sucede con los anuncios.
  • Las campañas pueden activarse y desactivarse en pocos minutos.

2.- Incrementamos el conocimiento de la marca

Google AdWords, además de aumentar el tráfico, los clics y las conversiones, también es una forma eficiente de informar a las personas sobre su marca.

3.- Llegamos a más clientes a través de su bandeja de entrada de Gmail

Una de las estrategias más utilizadas en todas las empresas es el marketing por correo electrónico, por lo que los anuncios de gmail también pueden ser útiles para ti.

4.- Reconectamos con los visitantes de tú sitio web

Es posible que tengas personas que han visitado tú sitio web, pero no han tomado ninguna decisión aún, con nuestra asesoría puedes ir a la conquista de esos prospectos para que logres fidelizarlos con tú marca y cerrar el ciclo de venta.

5.- Medición del desempeño de manera consistente:

Es muy difícil medir el resultado de los anuncios tradicionales como periódicos, radio, televisión abierta, televisión por cable, carteles al aire libre, folletos, etc., pero con nuestro servicio de Google AdWords tendrás cifras en tiempo real de tus publicaciones en internet, es fantástico.

Con Google AdWords, podemos informarte exactamente: ¿Qué sucedió con una campaña?, es decir: ¿Quién hizo clic en tú anuncio?, ¿Cuántos leads se han generado?, ¿Qué cantidad de tráfico se recibió en sitio web? Y ¿Qué palabra clave generó más tráfico y clientes potenciales?

¿No crees qué es valioso contar con nuestro servicio de Google AdWords en Madrid?, es como tener una brújula que nos va diciendo ¿Cómo? Y sobre todo ¿A dónde vamos?

Adicionalmente, esta información sirve a nuestros especialistas en marketing a comprender qué funcionó y qué no y con esta información, ajustamos tus campañas hasta lograr resultados óptimos.

6.- Explora más usando tus anuncios

Cuando vinculamos tú cuenta de Google AdWords con tu cuenta de Google Analytics, tenemos muchos más datos en la mano, tales como: ¿Cuánto tiempo permaneció un visitante en una página?, ¿Cuántas páginas han sido visitadas?, ¿Cuál es el porcentaje de rebote de su página de destino?, así como obtendrás detalles interesantes sobre nuevos visitantes y visitantes recurrentes y mucho más, todo en un solo lugar.

7.- Tú competencia no será sorpresa.

Cuando alguien busca algo relacionado con tus productos y/o servicios en línea y tú no estás ejecutando anuncios, pero tus competidores si lo están haciendo, podrías tener problemas serios y pudieses perder negocios casi al instante si estas distraído.

 

Algunos Tipos de Estrategia

Red Display: Mostraremos tus anuncios en formato banner visual en otras webs, estos llegan a más del 90% de los usuarios de Internet.

Red de búsqueda: Para que tus anuncios aparezcan en los sitios web asociados con Google y otras ubicaciones como Google Maps, Google Play Store, Google Shopping a las personas que los requieren.

You Tu Be: Promocionamos tú negocio o empresa mediante video en you tube y solo pagas cuando los usuarios vean al menos 30 segundos de tú anuncio en vídeo o hacen clic en él.

Ecommerce: Impulsamos tú sitio de comercio electrónico para atraer clientes.

Shopping: Para promocionar tu inventario local y en línea, aumentar el tráfico a tu sitio web y encontrar clientes potenciales mejor calificados. A través de los anuncios de Shopping, mostramos tú tienda y tus productos mediante 3 tipos de anuncios: 

 

¿Buscas una Empresa de Posicionamiento SEM en madrid?

¡Recuerda nuestra solución es integral!

Nuestro servicio de Google AdWords ofrece las siguientes características esenciales: ge el tipo de plan que mejor se ajusta a presupuesto

  • Te apoyamos en la creación de anuncios apropiados para el mercado.
  • Realizamos investigación de palabras claves más relevantes.
  • Trabajamos de la mano en la optimización constante de las campañas publicitarias.
  • Diseñamos anuncios en redes de display de ser necesario.
  • No te excederás de tú presupuesto, porque respetamos tú decisión, no tendrás costos ocultos, ni sorpresas desagradables, por tanto, solo pagaras cuando se obtiene un clic efectivamente en tus anuncios.
  • La Integración con Google Analytics es un gran beneficio para examinar los resultados, contarás siempre con informes de gestión integral de las campañas y estrategias implementadas.
  • Tendrás la asignación de nuestros ejecutivos de marketing, atendiendo tus inquietudes y consultas siempre, el cliente es nuestra prioridad, por ello contarás con servicio las 24 horas disponible.

Como habéis observado, existen más que sobradas razones para contratar nuestros servicios de Google AdWords en Madrid.

Garantía de servicio

Nuestra garantía de servicios comprende los siguientes aspectos:

  • Aumento de tráfico: Obtendrás mayor cantidad de visitas de clientes calificados e interesados en tus productos.
  • Tendrás mayor posibilidad de aumentar la facturación y ventas.
  • El retorno de la inversión publicitaria será más rápido.

Asesoría gratuita profesional

Nuestros expertos en Google AdWords, ofrecen asesoría gratuita profesional, sin compromiso y de manera muy profesional, lo que te permitirá crecer en el mundo de la publicidad en línea.

¿Cómo contratar el servicio de Google AdWords en Madrid?

Elige la forma de contacto que prefieras, contratar nuestros servicios de Google AdWords en Madrid, es muy fácil y conveniente, podéis escribirnos en el formulario de contacto que se indica en nuestro sitio web o a través del correo electrónico de atención al cliente e incluso por nuestro número telefónico de servicio al cliente y rápidamente conocerás todo lo que podemos brindarte para dar a conocer tú negocio y lograr tus objetivos.

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