REDES SOCIALES EN MADRID

Somos expertos en manejar tú presencia en redes sociales de forma profesional, usando técnicas de Maketing Digital en la creación de comunicaciones y post de alto impacto, que enaltecen la identidad y reputación de tú empresa, estimulamos la fidelidad alrededor de tú marca, con un servicio excepcional para vuestros seguidores y clientes.

Las redes sociales son cada vez más influyentes

La atención de perfiles de redes sociales por parte de especialistas en la materia llamados: “Community Manager”, es una decisión conveniente y no debería ser tardía, dada la importancia e influencia creciente de estas comunidades en la opinión pública en general y particularmente en las intenciones de compra del público.

GESTION-REDES-SOCIALES-EMPRESA

AGENCIA SOCIAL MEDIA en madrid

Gestión coherente para generar confianza

La gestión de redes sociales debe ser esmerada y sobre todo estar en sintonía con los valores de la marca, para afianzar credibilidad y confianza, aquí la improvisación no tiene cabida, ya que un traspié cometido puede conducir a una crisis de marca y resultar muy perjudicial para Tú empresa, así el cuidar la coherencia en la imagen que se proyecta a través de estas vías es trascendental.

REDES-SOCIALES-MADRID

Características de nuestrO SERVICIO DE SOCIAL MEDIA

mejora de ventas

personalización de marca

mejor atención al cliente

AGENCIA-SOCIAL-MEDIA

creación de leads

mejora de la reputación online

distribución de contenidos

Actividades que realizamos en el manejo de redes sociales

Realizamos múltiples acciones para el manejo especializado de las redes sociales de tú empresa, algunas de las más importantes son las siguientes:

Análisis de clientes:

Primeramente, debemos comprender varios aspectos relacionados con vuestro público ideal, entre ellos: genero, edad, ubicación geográfica, nivel educativo, ingreso económico, estilo de vida, etc., para escoger ¿En cuál red social podría encontrarse la audiencia?, ¿en dónde busca información, socializa o se entretiene mayormente.

Estudio de mercado y competidores:

Buscamos ir más allá de la publicidad on line así nos esforzamos en comprender el mercado para darte un análisis DAFO con estrategias de 360 grados, la cual incluyen: amenazas, debilidades fortalezas y oportunidades de tú empresa y los principales competidores, así te damos estrategias certeras que te darán el éxito en redes sociales.

Determinación de objetivos:

Pueden ser múltiples y combinarse según tipología de publicaciones, a saber: branding o reconocimiento de marca, brindar información general o específica, obtener mayor cantidad de seguidores, dirigir tráfico al sitio web de la empresa, registros de nuevos prospectos en la base de datos e incrementar la venta de productos y servicios.

Alta y administración de perfiles:

Algunas de las más populares son: Facebook como líder indiscutible de todos los sectores, Instagram que la red preferida por los más jóvenes, LinkedIn resulta ideal para negocios y redes profesionales y Twitter de gran importancia para personas adultas, YouTube plataforma de videos por excelencia, entre otras.

Desarrollo de contenidos únicos y relevantes:

Nuestro enfoque es atender las necesidades particulares y concretas de tus clientes potenciales en la creación y optimización de las publicaciones de tus redes sociales, esto incluye el diseño de post y banners únicos para tú empresa, para ello realizamos un calendario editorial conjuntamente con tú equipo de trabajo.

Respuesta oportuna:

Damos respuesta ágil, humana y profesional a los comentarios del público.

Analítica para medir resultados:

Integramos paneles de control que automatizan y programan las publicaciones, obteniendo alertas y mejoras importantes en la interacción con seguidores, permitiendo medir el alcance, impresiones, menciones y resultados obtenidos, para establecer correctivos oportunos y generar acciones para la mejora continua.

EMPRESA-COMUNITY-MANAGER

Herramientas profesionales para una gestión eficiente

Manejamos diversas herramientas especializadas para gestionar las redes sociales de tú empresa a cabalidad, las más recomendadas son:

*Buffer: Permite la gestión eficaz y simultanea de perfiles de diversas redes tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Pinterest o LinkedIn, resultando ideal para programar los mensajes en menor tiempo.

*Crowdbooster: Cuenta con gran variedad de funciones para analizar, medir, segmentar seguidores, para hacer seguimiento a las estrategias de redes sociales, funciona perfectamente con Twitter y Facebook, proporcionando información de impresiones obtenidas en cada post.

*Everypost: Resulta eficaz para la publicación de contenidos en varias redes sociales, incluso Pinterest, ayudando clasificar el contenido y acortar enlaces muy útiles para Twitter.

*HootSuite: Es una plataforma muy completa e intuitiva, que permite gestionar varios perfiles al unisonó, ayudando a analizar los hashtags más populares.

*HubSpot: Es funcional para programar publicaciones de forma automática, permite monitorizar menciones en tiempo real.

*SocialOomph: Sirve para automatizar cambios de estados en los perfiles en las redes más populares como: Facebook, Twitter, entre otras, así como dispone de herramienta de monitorización de keywords, entre otros.

*TweetDeck:  Permite la administración de varias cuentas de Twitter, así como búsquedas avanzadas, es perfecta para crear y organizar timeline personalizados.

Ventajas de nuestras soluciones en manejo de redes sociales

Algunas de las ventajas más importantes que te ofrecemos con nuestras soluciones en redes sociales, son las siguientes:

  • Aumento del SEO de tú sitio web.
  • Incremento de base de seguidores y prospectos.
  • Liderazgo e imagen de marca sólida.
  • Más cantidad de ventas.
  • Mejor reputación de tú empresa.
  • Mayor lealtad de clientes.
  • ROI acelerado con incremento de % conversión.
  • Servicio de mayor calidad para tú público.

Planes disponibles en manejo de redes sociales

Hemos creado diversos planes que se ajustan a los requerimientos de cualquier empresa y sector, estos son:

*Plan Inicio: Pensado para pequeñas empresas, la misma presencia digital adecuada.

  • Analítica e informes.
  • Branding
  • Garantía de satisfacción 100%
  • 2 perfiles en redes sociales.
  • 10 post al mes.
  • SEO Básico.

*Plan Optimo: Para medianas empresas resulta ideal, permite obtener crecimiento en corto plazo.

  • Analítica e informes.
  • Branding
  • Concursos
  • Garantía de satisfacción 100%.
  • 4 perfiles en redes sociales.
  • 20 post al mes.
  • SEO avanzado.

*Plan Selecto: Pack pensado en grandes corporaciones, es la mejor alternativa para una interacción superior.

  • Analítica e informes.
  • Branding
  • Concursos
  • Gestión de anuncios en Google AdWords.
  • Garantía de satisfacción 100%.
  • 6 perfiles en redes sociales.
  • Post ilimitados.
  • SEO avanzado.
  • Video Maketing.

¡Con nuestro servicio de gestión de redes sociales obtienes una presencia digital formidable e incrementas la rentabilidad de tú empresa al mismo tiempo!

Garantía en la gestión de redes sociales

Nuestros servicios de gestión efectiva de redes sociales en Madrid, te brindan garantía total de satisfacción y resultados del 100%, en caso contrario te devolvemos tú dinero.

Beneficios increíbles para tú empresa

Te damos beneficios increíbles al contratar nuestros servicios de Community Manager, disfrutaras de 1 mes adicional completamente gratis y con todo incluido, bien sea que estés en Madrid o en cualquier otra ciudad aprovecha y: ¡Solicita este beneficio inmediatamente y dejamos tus datos aquí mismo!

Contáctanos

 Si deseas obtener información adicional o un presupuesto sin compromiso, de nuestro servicio de gestión de redes sociales para tú empresa, puedes contactarnos llenando el formulario de contacto indicado en nuestra página web y a la mayor brevedad posible uno de nuestros especialistas te dará respuesta.

También puedes comunicarte a nuestro correo electrónico o número telefónico de servicio, vamos date prisa queremos que seas pronto nuestro próximo caso de éxito en redes sociales.

¡Somos la mejor opción en manejo de redes sociales para tú empresa, solicita mayor información de nuestros planes y beneficios sin compromiso y compruébalo tú mismo!