AUDITORIA SEO en MADRID

Realizamos Auditorias de SEO en Madrid de todos los elementos técnicos internos y externos de cualquier tipo de páginas web, para la optimización de estructura, contenidos, así como parámetros de autoridad, rendimiento y usabilidad, corrigiendo fallos que afectan el posicionamiento orgánico en los buscadores, logrando la mejorar de ratio de conversión.

¿Cómo saber si necesitas una auditoria de SEO?

Si tienes una página web, landing page o E-Commerce y vas rezagado detrás de la competencia en los buscadores, si has intentado diversas estrategias con pocos resultados o sentís que tú sitio no despega, si quieres más visitas a tu sitio, ventas y monetizarte, eres candidato de ideal para una auditoria urgente de SEO y no te preocupes nosotros vamos a ayudarte.

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eMPRESA ESPECIALIZADA EN AUDITORIAS SEO

Razones para apostar al SEO

Las razones para apostar a la mejora del SEO de tú web, son múltiples entre ellas tenemos:

  • Te permite llegar a mayor cantidad de público en segundos.
  • Te ayuda a generar impacto real en el mercado.
  • Destacas por encima de tus competidores.
  • Obtienes mayor rendimiento de tú inversión.
  • Puedes crecer más rápido y de manera más sólida.

¿Qué hacemos por vosotros?

Te diremos claramente: ¿que lo que está ocurriendo con vuestro sitio? y, principalmente: ¿cómo vamos a solucionar todos los problemas y fallos en SEO?, así te suministramos estrategias idóneas que os darán ventajas competitivas para crecer y florecer en internet.

Errores y fallos que ayudamos a resolver

En síntesis, te decimos cuales son los errores, fallos y problemas que ayudamos a resolver:

  • Canibalización de palabras claves: Evitamos el uso de una misma palabra clave para varias páginas de un mismo sitio.
  • Contenido oculto: Consiste usar tácticas para forzar el SEO, algunas formas son: disminuir el tamaño de fuentes, hacerlo invisible, así como colocar textos desplegables al hacer clic, lo cual claramente no está permitido.
  • Arquitectura web ideal según el formato de tu página.
  • Errores 301 y 404:  Corregimos los enlaces internos que no se redireccionan correctamente, así como el famoso caso de: “página no encontrada”.
  • Duplicidad de información: El contenido debe ser 100% único y relevante para la audiencia, así revisamos que no exista contenido plagiado que afecte el SEO y sea penalizado a través de la actualización de Google Panda por problemas de duplicidad o baja calidad.
  • Mala configuración de rastreo: Estudiamos las URL que son indexadas automáticamente por los buscadores, eliminando aquellas que no queremos mostrar, como pueden ser: políticas de cookies, legal, privacidad, etc.
  • Pago de enlaces: Aquellos enlaces que no aporten valor y sean obtenidos claramente mediante intercambio económico, en lugar de ayudar restan y son sancionados de forma severa por el algoritmo Penguin.
  • Velocidad de carga: Resolvemos problemas de lentitud de páginas, ocasionado por el uso de imágenes muy pesadas, ya que esta situación incide negativamente en la clasificación de SEO, así te ayudaremos a solucionarlo.

Y Más….

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Procesos que seguimos al hacer auditorias de SEO

Ahora te explicaremos cada uno de los puntos que son necesarios analizar a la hora de realizar una enfocada auditoría de SEO:

1). Seo en Paginas: Se refiere a los aspectos internos del sitio, entre ellos:

*Arquitectura de web: Permite que los buscadores comprendan de que se trata tú proyecto y valoren su importancia, para que logre escalar en las mejores posiciones, en nuestra lista chequeo evaluamos:

  • Indexación: Comprobamos la actualización del sitio, uso de categorías y menús correctamente.
  • Imágenes: Las imágenes deben incluir una descripción corta o frase que refuerza el texto, adicionalmente vemos el tamaño y peso para que sean adecuados.
  • Geolocalización: Es un parámetro de gran utilidad para Google y comprende la dirección física, ayudando a que el SEO local apunte correctamente.
  • Diseño: Debe ser tipo multiplataforma, para que tú web site pueda ser vista en cualquier clase de dispositivos, tales como: computadores, tabletas y especialmente en teléfonos móviles.
  • Links: Revisamos el funcionamiento adecuado de los enlaces internos, reparando enlaces rotos.
  • Mapa del sitio: Examinamos la relación entre paginas y contenidos del sitio, para que tengan un orden correcto y lógico.
  • Meta descripciones: La falta de descripciones y datos afecta la correcta indexación de buscadores, por eso te ayudamos a resolverlo.
  • Palabras claves: Deben seguir criterios densidad y relevancia, para evitar penalidades.
  • Seguridad: Revisamos si tú web cuenta con Certificado de Seguridad, para la protección de la información.
  • Servidor: Comprende el análisis de la configuración y rendimiento óptimo, así como la velocidad de carga del sitio, este es un elemento vital para el SEO, que incide también en la experiencia satisfactoria de los usuarios.
  • Títulos: Realizamos análisis de encabezados y etiquetas, para determinar la importancia de textos, estos deben contener keywords, colocarse a la izquierda para reforzar importancia, y tener una extensión sucinta del sitio, a fin de ayudar a los buscadores a indexar mejor.
  • Textos enriquecidos: El uso de Rich Snippets, es útil para mejorar el SEO de las webs y orientar de que se trata una web.
  • URLs: Tanto la principal como secundarias, deben contar con una estructura customizada y ser visibles, así se recomienda no usar: acentos, dejar espacios y letras como: “ñ”, entre otros aspectos.
  • Usabilidad: Percibe la sencillez en la Interfax de usuarios, lo cual conlleva al diseño de una experiencia satisfactoria que reduzca la tasa de abandonos e incremente los niveles de conversión.
  • Contenidos: Incluye: textos, palabras claves usadas y originalidad, etc. Te orientaremos acerca de la estrategia de blog y calendario editorial que necesitas para acelerar tú posicionamiento natural.

2). Seo Externo: Del mismo modo los factores externos determinan el SEO, por ello analizamos lo siguiente:

  • Call to action: Los llamados a la acción deben cumplir su objetivo de incentivar la conversión y favorecer la interacción de los usuarios.
  • Enlaces: La calidad de los sitios webs externos que apuntan a nuestra web es significativo, para ganar autoridad y relevancia, deben evitarse usar enlaces que no sean de calidad óptima y los llamados “tóxicos”, así te enseñaremos las mejores practicar de linkbuilding.
  • Redes sociales: Ayudan a mejorar la confianza y reputación on line, en este sentido te damos planes de acción eficientes en cuanto a Marketing Digital y Social media.

Premisas que seguimos al hacer nuestro trabajo

Te diremos las premisas más importantes, de porque debes escoger nuestro servicio de Auditoria SEO, las cuales son:

  • Somos técnicos: Te diremos sin rodeos: ¿dónde está el problema de tú sitio? y no improvisamos, nuestra auditoria lo tiene todo.
  • Garantizamos resultados de posicionamiento, tráfico y rentabilidad de Tú web, nos dedicamos a mejora de SEO cada día. 
  • Nuestro foco es la satisfacción y servicio: Estamos disponibles junto a ti siempre, porque cada cliente es importante en nuestra labor.
  • Proporcionamos soluciones eficaces: Corregimos situaciones que afectan la calidad del sitio y lo ponemos a valer, la mejora continua es nuestro norte al hacer SEO, tranzando el camino que te permitirá ser líder en tú mercado.
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Herramientas que usamos y recomendamos

Usamos herramientas eficaces para realizar Auditorías de SEO de primer nivel, entre ellas tenemos:

*DeepCrawl: Resulta funcional en el análisis rápido de la estructura de sitios web y competidores, facilitando la corrección oportuna de errores.

*Google Search Console: Esta poderosa herramienta Indica el rendimiento, así como ayuda a identificar errores y penalizaciones que afectan la optimización del SEO, permitiendo además ver en instantes la cantidad de tráfico generado y su origen.

*Screaming Frog: Es uno de los sistemas más avanzados para la revisión de problemas de diseño responsivo, enlaces internos y externos, meta descripciones y velocidad de carga de sitios web.

*SEMRush: Proporciona ventajas en cuanto el estudio de las palabras claves más relevantes, de acuerdo a las búsquedas más frecuentes que realizan los usuarios, así como de los competidores.

* Websiteauditor: Es una plataforma completa con varias funciones para la indexación y optimización de keywords, mapas de sitios, etc. Permitiendo la detección de errores en cuanto al funcionamiento de las URLs.

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Solicita una auditoria de SEO

Te damos una Auditoria de SEO completa de vuestro sitio web, para obtenerla solo debes solicitarla acá mismo en nuestro Formulario de Contacto”, déjanos tus datos para poder enviarte un informe detallado con las fallos y oportunidades de mejora de tú sitio web.

¡Con nuestra Auditoria de SEO en Madrid, eliminamos fallos, errores y penalidades de raíz, comunícate y solicita una asesoría profesional de nuestros especialistas!

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