Diseño Web para Farmacias

Nuestra especialidad está en el diseño web para farmacias. Tanto farmacias como empresas farmacéuticas se benefician de tener presencia en el espacio digital. Hoy en día, tener una página web para una farmacia ya no es un plus sino una necesidad.

Podemos ayudarte a mantener y aumentar tu clientela. Te proporcionamos diseños atractivos, modernos, y único para cada cliente. Desarrollamos para ti tanto tiendas online como páginas web corporativas.

diseno-web-farmacia-parafarmacia

Empresa de Diseño Web para Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios

DISEÑOS PREMIUM

Ventajas de crear una tienda online de Moda con nosotros

Estamos especializados en el diseño web para farmacias. También nos especializamos en la promoción y creación de tiendas online para este sector. Te ofrecemos soluciones completas que van desde plataformas eCommerce hasta portfolios de servicios de consultoría y marketing online.

Nuestra experiencia en el sector farmacéutico nos consolida como una alternativa. Podemos dotar a tu website de servicios como  

  • Redacción de textos. Nuestros textos están optimizados para SEO. De esta manera la página web de una farmacia se posiciona en los rankings de buscadores.
  • Sistema de reserva de productos. Tu diseño web posibilitará la atención 24/7. Tendrás diferentes filtros para agrupar las solicitudes por tipos.
  • Generación de conversiones con tu diseño web. Genera leads y nuevos clientes para tu negocio de farmacia. Incorpora herramientas como imágenes, testimonios información especializada y atención personalizada.
  • Nuestro diseño de página web de una farmacia está optimizado para Google. Favorece las campañas exitosas de marketing y posicionamiento web.
  • Web de farmacia optimizada para móviles. Nuestras webs están adaptadas para dispositivos móviles y tabletas. Hoy en día el 80% del tráfico digital es visitado desde un dispositivo móvil.

Tenemos para ti los mejores precios

¿Tienes una idea exacta de lo que quieres que sea tu sitio web? Es importante que conozcas este dato por que de él dependerá el costo de tu diseño. En el mercado existen muchos diseñadores y muchos precios distintos ¿Necesitas que tu página web de una farmacia sea la más cara de todas? ¿Porqué? Puedes tener un diseño eficiente a un costo justo. Solo contáctanos y solicita un presupuesto.

A pesar de todas las ventajas que te ofrecemos al trabajar con nosotros, nuestros costos no son los más altos del mercado. Tenemos para planes adaptados a todos los presupuestos. ¿Quieres conocer nuestras opciones para tu diseño de tu página web de una farmacia? Pues llámanos y serás atendido por profesionales que quieren ayudarte en tu proyecto.

presupuesto

Herramientas web que te pueden interesar integrar en tu web para farmacias

¿Qué quieres lograr con tu desarrollo web? Tenemos para ti un amplio catálogo de herramientas. Todas ellas te harán destacar sobre tus competidores. Tu página web puede contar, entre otras cosas con instrumentos de promoción tales como

  • Farmacia Online. Tu página web tendrá un gran diseño para una tienda online de productos farmacéuticos y droguería.
  • Laboratorio e Investigación. Puedes ofrecer a tus clientes un laboratorio de análisis clínicos e investigación médica en ciertas áreas
  • Portafolio de productos. Tu catálogo de medicinas por especialidades presentado de manera atrayente. Asesorías sobre dosificaciones y envíos gratis son valores agregados que pueden hacer despegar tu plataforma.
  • Catálogos de E-Commerce. Amplía tu oferta de servicios y productos. No te limites solo a la venta de medicamentos. Incorpora asesorías, venta de instrumental quirúrgico y manuales técnicos, por ejemplo.
  • Correo empresarial. Refuerza la imagen corporativa de tu farmacia. Mantén en permanente conexión a tu empresa con personal, proveedores y clientes.
  • Incorpora la opinión de especialistas en temas técnicos. Ayuda a conformar una comunidad de creadores de contenidos que ayudarán a todos en tu audiencia.
  • Responde a las preguntas más frecuentes de clientes y proveedores
  • Redes sociales. Extiende tu comunidad. Permite que tu negocio se beneficie con el “boca a boca”.
empresa-diseno-web-farmacia-parafarmacia-herbolario

Estilos de webs más apropiadas para tu negocio de farmacia

¿Eres una pequeña farmacia distribuidora de medicinas y tratamientos? ¿Eres una gran empresa con representación de grandes laboratorios? Sin importar cual es tu status, tenemos el diseño que te beneficia. Tus ideas serán incorporadas a nuestro diseño de página web de una farmacia. 

Las necesidades de diseño no son las mismas en todos los casos. Como tampoco lo son los estilos web. Te ofrecemos opciones como:

  • Página corporativa. Tu imagen empresarial es tu tesoro más preciado. Una página corporativa es la mejor manera de darte a conocer a través de esta vía.
  • Redes sociales. La propaganda “boca a boca” es poderosa. Permite que toda tu comunidad se ponga en contacto contigo. La audiencia se mantiene unida compartiendo contenidos como imágenes, videos o historias.
  • Mantén tu página actualizada con contenidos de calidad. Tus clientes colaborarán con el site publicando temas diversos.
  • Streaming de TV o videos. Aborda temas técnicos de manera atrayente. Temas farmacéuticos de actualidad para tus clientes.
  • Foros, testimoniales y FAQs. La comunidad interactúa con estas páginas.

SEO, Diseño y Google Ads para Farmacías

¿Quieres que tu diseño destaque? Pues debes dotarlo de ciertas características que atraigan visitantes a tu sitio. Las páginas web destacan dependiendo de la opinión de los internautas. La experiencia de usuario debe ser agradable, de lo contrario, los visitantes abandonarán la navegación.

Una página web de una farmacia debe cumplir al menos con los siguientes puntos para evitar que el usuario se fastidie y deje de leer.  

  • La página debe presentar todo el tiempo contenidos actuales. El site debe poder actualizarse y crecer sin limitaciones técnicas. Un site desactualizado no es tomado en cuenta por los potenciales clientes
  • La página debe poder desplegar sus contenidos en diferentes tamaños de pantalla sin que varíe su calidad. Tu web debe desplegarse con igual calidad desde una PC o desde un teléfono inteligente.
  • La página debe desplegar sus contenidos sin retardos significativos.
  • Optimización SEO. Los algoritmos de búsqueda deben poder localizar tu página web sin problemas.

Fases de tu diseño

Contrariamente a lo que se piensa, crear una web no es fácil. La proliferación de plantillas y plataformas gratuitas dan esa idea. El problema es que, con mucha frecuencia, estas webs tienen limitaciones y no funcionan para conseguir tus objetivos. Tomamos nuestros diseños webs con mucha seriedad. Todos nuestros proyectos pasan por una secuencia cuidadosamente diseñada para garantizar una web eficiente. Veamos cuales son los pasos de esta secuencia.

  • Análisis del diseño. En esta etapa se definen claramente los objetivos de tal diseño. Se decide el tipo de sitio web que se necesita y se establece el mercado al cual se dirigirán los contenidos. En esta parte tu aporte será decisivo en los resultados.
  • Delineación de la estrategia. Creación de una estrategia sobre el cómo se construirá la página web de una farmacia. Selección de CMS y hosting forman parte de esta etapa. También se establecen las fechas límites para garantizar el lanzamiento según la planificación acordada.
  • Desarrollos de la arquitectura de la web. Definición de los mapas de enlace y los niveles del diseño se concretan en esta fase. Se define también el tema que se aplicará a la web.
  • Creación de los contenidos. No basta con contar con una web de diseño elegante y atractivo. Necesitas tener contenidos que atraigan. Se deben escoger cuidadosamente imágenes, textos y vídeos que se vayan a utilizar.
  • Ejecución del diseño. Momento de concretar la página web de una farmacia. Se aplican modelos y se realizan pruebas para ver cuál da mejores resultados y cumple mejor con los objetivos.
  • Pruebas y lanzamiento. El modelo se somete a pruebas en condiciones reales. Se toman correctivos de acuerdo a las fallas que vayan apareciendo. Una vez que se superan las pruebas, recibes un diseño acabado y probado. Recibes también los tutoriales y manuales de operación.

Claves para destacar en el diseño de webs farmacia

La pelea por sobresalir es intensa. La página web de una farmacia que quiera atraer visitantes debe cumplir ciertas normas.

  • Usar la web como un escaparate. La gama de productos presentados debe ser actualizada. Es necesario que el stock ofrecido vaya rotándose. Adicionalmente, debe ser presentado con elementos muy gráficos y decorativos. La web debe tener personalidad.
  • Debe haber una estrategia detrás del diseño. El diseño debe ser funcional y apto para estrategias de visual merchandising. Debe tener una estrategia definida de precios, comunicación y distribución.
  • Diseño con orden y buen efecto visual. Orden, limpieza y una buena imagen visual de cada una de las secciones de la farmacia definitivamente marca la diferencia. Las líneas, iluminación y colores transmitirán una imagen cuidada y estética de cada uno de los productos.

Marketing y diseño de páginas de farmacias online

Con el diseño adecuado de página web de una farmacia puedes entonces acometer la fase siguiente del proceso de impulsar tu negocio, el marketing. No es ningún secreto lo efectivo que son los blogs sobre salud y productos farmacéuticos. Estos están actualmente en pleno auge dentro de las campañas de marketing farmacéutico.

Los usuarios recurren a Internet en su búsqueda de información sobre determinados síntomas, enfermedades o productos. Este es un territorio en donde no siempre se encuentra información veraz. El marketing farmacéutico persigue dar respuesta a esta demanda de información veraz de parte de los usuarios. Por esa razón, crear un blog farmacéutico es una de las estrategias de marketing más eficaces. ¿Te interesa? Contáctanos y diseñaremos para ti campañas personalizadas de marketing farmacéutico.

Cómo captar clientes con tu diseño de páginas web para farmacias

La página web de una farmacia debe ser lo suficientemente eficiente para despertar el interés en los nuevos usuarios. Este es ubo de los principales objetivos perseguidos cuando una farmacia se inicia en el comercio digital: fidelizar una base importante de clientes.

Ofrecer una óptima experiencia a los usuarios es un muy buen inicio. Esta debe cumplir con sus expectativas y adaptarse a sus necesidades. La usabilidad, (facilidad con la que los usuarios interactúan con la página web) y la experiencia de usuario (percepción positiva o negativa que obtienen de la web) son dos factores básicos. Sin ellos el éxito de una farmacia online se vuelve cuesta arriba.  

Preguntas Frecuentes (FAQ)

R: Nuestros diseños son únicos y basados en las necesidades de cada proyecto individual. Llámanos y te daremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades y capacidad financiera.

R: Por supuesto que sí. Nos complace que nuestros clientes tomen el control de su sitio web. Te suministraremos tutoriales y manuales para que puedas hacerlo con solvencia.

R: Claro que sí. Nuestros diseños de página web de una farmacia son totalmente responsivos. Pueden desplegarse en cualquier tamaño de pantalla.