DISEÑO WEB PARA GIMNASIOS

¿Buscas una web para gimnasios?  El fitness es un estilo de vida. Estar en buena forma física es indispensable hoy en día. Somos una agencia de Marketing que te ayudamos a conseguir clientes a través del mundo online ¿Te apuntas?

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empresa de diseño WEB PARA GIMNASIOS en madrid

NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO PARA TU GYM

Somos especialistas en el diseño de las mejores páginas web para gimnasios. Este hecho reporta para ti innumerables ventajas. ¿Dudarías en trabajar con un equipo de profesionales que te garantice ventajas como las siguientes?

  • Garantizamos un buen posicionamiento de tu web
  • Diseñamos eficientes campañas SEO
  • Monitoreamos las SERP y tomamos medidas correctivas en los casos no satisfactorios.
  • Ofrecemos cuentas de Email personalizadas.
  • Diseñamos y mercadeamos tus logotipos
  • Diseñamos tus banners de publicidad.
  • Te presentamos tus rankings y comparativas con respecto a tu competencia.
  • Actualizamos a tus usuarios con calendarios y planificaciones de eventos fitness mundiales
  • Mantenemos a tus usuarios conectados a la marca y entre ellos.

Pero por sobre todo lo dicho, te acompañamos a lo largo de toda la campaña de mercadeo. Tendrás siempre a la mano el consejo oportuno de nuestros especialistas.

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Algunas herramientas que pueden ser interesantes en tu próxima web de Gimnasios:

Todos conocemos que Internet es el futuro cuando se buscan servicios y productos. Las páginas web llegan a potenciales clientes y nosotros somos unos artístas en encontrarlos. Los gimnasios tienen un espacio donde proyectar su marca comercial para que cale entre el público.

Un buen diseño web para gimnasios facilita que los internautas consigan tal información.

  • Información de contacto
  • Reseñas y testimonios de usuarios
  • Experiencia de usuario optimizada para dispositivos móviles
  • Gestión de miembros
  • Horarios y reservas de clases
  • Clases de transmisión en vivo y On-Demand
  • Contenido fresco e imágenes de alta calidad
  • Comercio electrónico
  • Páginas optimizadas para SEO
  • Diseño profesional y llamativo
  • Buenas prestaciones de seguridad, privacidad y alojamiento
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Precio ¿Cuanto cuesta una web enfocada para gimnasios y similares?

A pesar de que destacamos con el mejor diseño páginas web gimnasios, nuestros precios son razonablemente bajos. Tenemos planes adaptados a todos los niveles de presupuestos. ¿Quieres saber si tenemos un plan para tus posibilidades? Pues llámanos y serás atendido por profesionales deseosos de ayudarte en tu proyecto. Te delinearemos opciones que ayudarán a proyectar tu marca en el espacio digital. Te esperamos, trabaja con los mejores a un precio que no descalabrará tu presupuesto.

Dependiendo de las herramientas a proveer, una web para gimnasios cuesta entorno a los 1000 €. Entre 700 € y 1400 €.

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¿Hasta donde puedes llevar tu web si la trabajas a fondo?

Puedes llegar a ganar dinero a través de tu web de gimnasio con múltiples utilidades. Todo depende de lo que quieras lograr con tu diseño. Dale un vistazo a algunas opciones que pudieran trabajar muy bien para ti:

  • Blog. Con esta herramienta los colaboradores podrían actualizar contenidos interesantes para los otros usuarios
  • Foro. Ayudan a conocer las opiniones del público en relación a los productos de tu marca y sus experiencias de usuarios al navegar tu web.
  • Comercio electrónico. Podría interesarte tener ingresos diferentes a las membresías. El comercio electrónico te permite ganar con cursos personales, venta de suplementos vitamínicos, entre otros.
  • Contenidos audiovisuales. Redes sociales, Fotos de instalaciones, usuarios en actividad y equipo disponible son buenas herramientas para destaca en el mercado fitness.

Fases del diseño para tu plataforma de fitness

El diseño web gimnasios sigue un proceso muy particular. Cubre, en su desarrollo, todas las actividades de la especialidad. La metodología es estricta y sigue una secuencia tal como esta:

  • Entrevista con el cliente. El objetivo en esta primera fase es el de recopilar información de lo que quieres hacer.
  • Investigación de las características del gimnasio. Equipos, servicios, instalaciones y horarios es parte de lo que hay que investigar y recopilar.
  • Elección de la plataforma de sitio web. Son muchas, entre ellas están WordPress, Wix y Webnode. Unas plataformas son más adecuadas que otras para el diseño páginas web para gimnasios.
  • Selección del alojamiento para el sitio web. Para facilidad de indexación y ubicación en las SERP.
  • Elección de un nombre de dominio. En esta fase el nombre que se selecciones debe ser sencillo y fácil de recordar.
  • Selección de un tema de fitness. Este tema dominará el aspecto visual. Por lo tanto, este debe ser atrayente y de aspecto profesional.
  • Incorporación de páginas y complementos del cuerpo del site. Para esto se necesita seleccionar el sistema de gestión de contenido (CMS) que se usará.
  • Definición de herramientas. Entre ellas, las de generación de leads para atraer a los clientes, redes sociales y foros de participación.
  • Presentación del prototipo. El cliente debe aprobar el diseño.
  • Lanzamiento del producto. El momento esperado, el diseño sale al espacio digital.

Estilos de web más apropiadas para tu proyecto

En las páginas web para gimnasios el estilo es su sello distintivo. Es lo que hace a la marca diferenciarse de las demás de la competencia. Las diferencias definen el estilo del sitio de Internet. Puedes presentar tu marca de diferentes formas:

  • Para que los clientes puedan colaborar con el website publicando temas de fitness y relacionados.
  • Web corporativa. De esta manera se acentúa el carácter empresarial del gimnasio.
  • Noticias del mundo y revistas de variedades. De esta manera se mantiene conectado al gimnasio con el resto del mundo.
  • Redes sociales. Las RRSS favorecen la interacción de todos los interesados en el desarrollo de la marca.
  • Streaming de TV o videos diferidos. En este estilo se presenta contenido audiovisual educativo. Instrucciones, recomendaciones, beneficios y precauciones al ejercitarse trabajan muy bien en este estilo web.
  • Páginas educativas. Contenidos de especialistas de la materia fitness se resaltan en este estilo. Asociaciones e individualidades científicas aportan sus conocimientos sobre el tema.
  • La comunidad se manifiesta en este estilo. El marketing se extiende y se hace más efectivo porque se dirige a una mayor audiencia.

Claves para destacar en el diseño de webs gimnasios

Los interesados en el fitness recurren a Internet para ubicar centros de ejercicios. Es ahí donde el diseño página web  juega un rol de primera línea. ¿Cuáles son las claves para que este diseño haga destacar tu centro fitness?:

  • Velocidad de carga aceptable. Los usuarios necesitan que los contenidos se presenten rápidamente.
  • Buena usabilidad. Al navegar en las páginas los usuarios buscan contenidos específicos. Al no hallarlos, dejan de navegar. Los diseños que favorecen largas visitas son aquellos que presentan contenidos suficientes técnica y estéticamente.
  • Alta escaneabilidad. Los interesados quieren encontrar lo que buscan con el menor esfuerzo posible. Un diseño de alta escaneabilidad permite a los usuarios ubicarlos con solo una rápida ojeada.
  • Los contenidos deben estar actualizados. Un buen website crece con el gimnasio.
  • Alta Responsividad. Un diseño destacado permite accesibilidad desde tabletas, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo móvil.

Marketing y Diseño para gimnasios

En la actualidad existen alrededor de seis mil millones de sitios web en Internet en todo el mundo y esta cifra aumenta diariamente. Las páginas web pdel mundo fitness están obligadas a destacarse dentro de sus respectivos campos. Los sitios web son herramientas de marketing cruciales y, por lo tanto, una parte clave del éxito.

Pero cuidado, el hecho de tener una página web no significa un marketing exitoso. Tener una plataforma que destaque sobre la competencia, implica garantizar al menos que:  

  • Se publiciten los servicios, tarifas y ventajas del gimnasio
  • Sirva para atraer a clientes y patrocinantes
  • Mantenga a sus usuarios al día con las nuevas tendencias del fitness y la vida sana
  • Aumente el prestigio comercial de la firma
  • Se conecten empresas relacionadas con la principal – el gimnasio
  • Se genere la posibilidad de nuevos y variados ingresos

¿Quieres captar clientes con tu web de gimnasios?

Suficiencia y comodidad son las reglas de oro para captar clientes con las páginas web para gimnasios. En relación a la suficiencia, esta se traduce en:

  • Aumentar la conexión del público mediante la creación de perfiles y registro de necesidades.
  • Dar oportunidades de interacción a través de blogs y foros.
  • Activar la mayor cantidad posible de redes sociales y mantener presencia activa en ellas.
  • Incluir temas relacionados a gimnasios publicados en otras webs. El usuario puede tenerlo todo sin salir de tu página.
  • Mantener y medir campañas de mercadeo y captación de nuevos usuarios

En cuanto a la comodidad, los contenidos deben ser amenos y de fácil lectura. Adicionalmente, estos deben poder ser ubicados en un rápido golpe de vista. Priorizar las fotos y videos sobre los textos. 

Preguntas frecuentes (FAQ)

El diseño de páginas web para gimnasios requiere una investigación del negocio para crear las estrategias comerciales. Se debe descubrir cuál es tu cliente ideal y hacia allá dirigir la campaña.

Trataremos siempre de ofrecerte soluciones adaptadas a tu presupuesto

Eso depende de tus necesidades. El promedio es de 5 páginas: principal, acerca de tu gimnasio, servicios que ofreces, Blog e información de contacto.

Si eres de los que gusta de introducir cambios y actualizaciones por tu cuenta, debes notificar al diseñador para que use una plataforma que te permita hacerlo. También tendrás videos tutoriales suficientes para que entiendas tu página.