Plantilla REHub La mejor plantilla para Negocios

Cuando eres dueño de un negocio sueles estar dispuesto a trascender cualquier barrera con el fin de ofrecer un  buen servicio, y así ayudar a que tu empresa crezca de forma gradual o exponencialmente.

Hoy en día, lo que se refiere a los sitios de Internet y las redes sociales, se han convertido en la mano derecha de los emprendedores de distintos países, pues a través de ella cumplen el propósito de comunicarse con un número variado de personas que puede estar interesado en el producto que ellos ofrecen.

Es por ello que considero al tema REHub como una aliada, ya que esta plantilla de WordPress se encarga de facilitar los medios para crear la página ideal para tu negocio, acompañada de todas las funcionalidades que puedan mejorar la experiencia del usuario.

De esta manera, alrededor de 20.000 personas que conforman la comunidad de ThemeForest han decidido descargarla e instalarla para su uso, dejándoles una valoración casi perfecta dentro de la web.

¿En qué consiste un “tema de negocios”?

En qué consiste un “tema de negocios

Basándome en mi experiencia de haber utilizado REHub para diseñar un front-end dentro de esta plataforma de Internet, puedo referirme al mismo como “tema de negocios”, ya que además de simplemente dar un bonito aspecto a la distribución de espacio, elemento y contenido, también incluye herramientas, accesorios, widgets y funcionalidades que te permitirán monetizar o realizar dinero a través del sitio web donde lo estás instalando.

Sí, suena muy extraño a decir verdad, pero es así como funciona este tema. El día que los desarrolladores de Sizam decidieron crear, anunciar y ofrecerle esta plantilla a los servicios de WordPress, lo hicieron con el fin de que cada usuario de la comunidad pudiera utilizar un tema híbrido que fuera a la par con cada uno de los propósitos que constaban sus negocios.

Así nace REHub, una mano amiga que además de tener la estética necesaria para generar una página web agradable, también te ayudará a convertirla en el portal ideal para la expansión y labor de tu negocio.

Contenido ideal para distintos tipos de negocios

Existen muchas empresas cuyos propósitos implementan distintos servicios, de manera que logren generar el ingreso necesario para subsistir dentro de la economía del país (o a nivel mundial en caso de expansión).

Por lo tanto, cuando deciden afiliar un sitio web a su organización, deben definir el contenido que van a plasmar en la página, la manera en la que esta llamará la atención de la persona y como esta logrará interactuar dentro de ella, con el fin de obtener información sobre compras y productos, o completar una adquisición a través de dicha web.

Cuando me familiaricé con REHub, me sorprendió ver la manera en la que, de manera integral, pudiese establecer múltiples funciones, accesos y dinámicas, con el fin de que el visitante disfrute la navegación dentro del sitio, y a su vez complete su compra de una manera muy cómoda.

Aunque hablaré de dichas “funciones, accesos y dinámicas” más adelante, mediante el uso de ellas se puede crear un espacio adecuado para negocios, ya que ofrece lo siguiente:

  • Catálogo de productos que posee una empresa.
  • Habilita la disposición de directorios, de manera que si el comprador está interesado en visitar la sede principal o la sucursal más cercana, pueda acceder a la localización y a una serie de enlaces, los cuales le permitirán ponerse en contacto con la atención al cliente establecida por el negocio.
  • Crear comunidades sociales dentro de la página, cuyos tópicos podrán estar relacionados con lo ofrecido dentro de ella.
  • Afiliaciones para tiendas en línea, con el propósito de que cada suscriptor acceda a los distintos productos y novedades a través del medio de su preferencia.
  • Tablas específicas (y de aspecto profesional) para analizar los productos que son dispuestos en venta dentro de la página, así como un comparador de precios que cuenta con una actualización automática.
  • Espacio para ofertas, noticias y revistas, las cuales se encuentran en constante actualización.
  • Por último, pero no menos importante, REHub también se caracteriza por tener la función del uso de cupones, los cuales interactúan de forma automática con el costo de los productos para calcular el descuento adecuado, y así lograr completar la compra de manera confiable, cómoda y satisfactoria.

Realmente suena un poco increíble darse cuenta que una simple plantilla es capaz de generar tantos beneficios, pero es esto lo que le ha permitido sobresalir entre otros temas multipropósito.

Dicho de otro modo, a pesar de que sea un contenido específico para organizaciones empresariales y negocios de pequeña o gran escala, la capacidad de funcionar para cualquier tipo de objetivo monetario resulta realmente impresionante.

Cabe destacar que este tema puede ser comprado a través de ThemeForest por un bajo costo de $39 USD, cuya descarga e instalación es bastante sencilla, por lo que adquirir sus herramientas para espacios multi-vendedores no resulta un problema.

Características generales de REHub

Características generales de REHub

  • Principalmente, se caracteriza por tener un diseño moderno y limpio, bastante organizado, lo cual resulta ideal para el aspecto profesional que necesita tu empresa.
  • Lanzado el 22 de Mayo de 2014, es una plantilla que recibe constante atención, mejora y soporte de sus desarrolladores, siendo proporcionada la última versión de las actualizaciones para Junio de este año.
  • Debido a que consiste en un espacio para negocios, el manejo de divisas amerita que los parámetros de seguridad sean mucho más elevados que los comunes, por lo que la filtración de información sensible a través de la plataforma está muy resguardada.
  • Se encuentra optimizado para SEO, lo cual ha sido certificado por Google.
  • La alta calidad de su aspecto visual viene acompañado de accesorios, widgets y nuevos elementos que le asignan el toque profesional a la página web que diseñas.
  • Un aspecto que me llamó bastante la atención es que tanto la vista de ordenador, al igual que la edición responsive, se acoplan al uso de dos columnas, para distribuir allí el contenido del sitio.
  • Entre los archivos de programación y edición visual, encontramos que se han habilitado las extensiones PHP, JavaScript, PSD y CSS para esta plantilla.
  • Igualmente, genera compatibilidad con distintos software de la plataforma WordPress (generalmente de la 5.0.x en adelante) y también con distintos complementos de edición como Elementor, Easy Digital Downloads, BuddyPress, WPBakery Page Builder, WooCommerce, WPML, Foundation 6 y redes sociales como Facebook.

En este aspecto, cada una de las opciones de edición, configuración y moldeamiento de la plantilla contiene cada uno de los aspectos mencionados anteriormente, las cuales pueden ser utilizadas por separado o en conjunto para crear la web ideal para tu negocio.

 

¿Qué puedes hacer a través de REHub?

Qué puedes hacer a través de REHub

Uno de los aspectos más gratificantes de haber utilizado este tema es la facilidad con la cual la edición puede ser realizada, ya que la disposición de elementos y la modificación que estos puedan necesitar, no conllevan a ningún tipo de complicación o conocimiento necesario para lograrlas.

Sin embargo, un aspecto que recomiendo, el cual es muy importante y te ayudará mucho al momento de diseñar, es establecer la esquematización que utilizará el sitio web, el propósito con el cual será creado y la manera en la que los usuarios podrán ejecutar cada una de sus funcionalidades cómodamente.

De esta manera, te ayudarás a generar un diseño objetivo, adjuntando únicamente aquellas herramientas que serán necesarias para las posibles situaciones a desarrollarse dentro de la página, evitando así sobrecargar el espacio de contenido o generar funcionalidades incompletas.

Tres herramientas sencillas para personalizar el sitio a tu gusto

En el caso de REHub, utiliza Customizer, Gutenberg y Elementor como fuentes de edición del aspecto visual de la página, con métodos bastante sencillos de comprender, para que aún el usuario más inexperto pueda crear un espacio elegante, profesional y agradable para su negocio.

A su vez, cuentan con una serie de demos destinadas a un estilo específico de edición y propósito de negocio, las cuales podrás utilizar como bases o diseño predeterminado para la web.

Otro aspecto positivo de esta plantilla, es que dentro de ella, puedes generar un panel que pueda ser utilizado tanto por los proveedores como los usuarios, de manera que sean capaces de registrarse y poseer un perfil dentro del sitio.

Comercio electrónico

Si bien es sabido, el comercio electrónico es una potencia que va revolucionando al mundo en la actualidad, por lo que utilizarlo dentro de la página de negocios que creé dentro de WordPress no fue mala idea.

A fin de cuentas, el deseo de expandir y aumentar los ingresos del negocio es uno de los objetivos principales por los cuales se decide formar parte del contenido de Internet, y allí es donde REHub se hace lugar delante de cualquier otra plantilla.

A través de sus catálogos, puedes crear una muestra de los productos que ofrece la empresa con el cual estás trabajando, permitiéndote también actualizar el contenido de manera constante y aplicarle funcionalidades que mejorarán la experiencia del comprador.

Un claro ejemplo de esto es cuando podemos cambiar el color de una prenda o ir seleccionando entre distintas imágenes o botones para visualizar los tipos de ediciones que se ofrecen para un producto en específico.

Acoplamiento de funcionalidades a visualización responsive

El uso del Internet transmite información de manera continua, lo cual se conoce como datos. En la actualidad, la mayor parte del tráfico es realizado a través de dispositivos móviles como los celulares, por lo cual se ha aplicado el diseño responsive desde hace un par de años.

Sin duda alguna uno de los mayores beneficios de utilizar este tipo de visualización dentro de la página WordPress es concederle un cargado rápido del contenido al usuario, el cual mostrará cada una de las funcionalidades establecidas por ti dentro del diseño.

Los programadores de REHub pensaron en ello en una de sus últimas versiones, pues debido a que las dimensiones no pueden compararse con las de un computador, se puede lograr el fácil y rápido acceso al inicio de sesión, a la sección de cupones, comparación de precios, entre otros, a través de accesorios flotantes que desplegan un menú, de manera que el comprador mantenga la cómoda experiencia al navegar dentro de tu sitio web.

Conclusiones de REHub

Decidir liderar o formar parte de una empresa de negocios es un gran paso en la actualidad, lo cual requiere de mucha responsabilidad e ingenio para subsistir, al igual que atraer a la cantidad de consumidores necesarios para asegurar el éxito.

Gracias a REHub, logré personalizar un espacio dentro de WordPress, donde múltiples usuarios ingresan diariamente a analizar el catálogo de productos que he desplegado allí, comparando precios, utilizando cupones de descuentos y hasta suscribiéndose para adquirir mayor información cada vez que decida renovar o jugar con el contenido que he ingresado a la página.

Afortunadamente, con la simple compra de este tema tú también puedes adquirir la disposición de este variado número de herramientas, destinado a mejorar la interacción con tus clientes y ayudarte a ampliar los horizontes de tu empresa.

La idea de que a través de un bajo costo puedas crear contenido especial, dinámico, cómodo, actualizado y profesional,es algo verdaderamente atrayente para los emprendedores de hoy en día.

Por lo tanto, si consideras que monetizar un sitio web no es tan sencillo como parece, te aliviará saber que esta plantilla y esta plataforma otorgan las herramientas necesarias para lograrlo.

 

Deja un comentario